𝔏𝔛ℑℑℑ-. 𝔅𝔞𝔠𝔨 𝔱𝔬 𝔜𝔬𝔲.

5.5K 859 1.2K
                                    

𝔏𝔛ℑℑℑ-. 𝔅𝔞𝔠𝔨 𝔱𝔬 𝔜𝔬𝔲.

Louis deja un beso en la nariz de Harry antes de irse, a lo que el rizado sonríe. Lo deja solo por petición de Harry, quien se siente triste y agotado, necesita estar solo y descansar.

No quiere pensar en sí mismo, ni siquiera quiere pensar.

Sin embargo, Louis si quiere hacerlo. Cuando pretende regresar al infierno, encuentra que Taylor y Michael están en la sala del trono, esperando su llegada. Liam y Zayn no están, lo cual no le sorprende, pero si lo extraña; de cierta forma, se había acostumbrado a sus insufribles presencias empalagosas.

—No es la primera vez que esto sucede con Harry, y probablemente no sea la última. —habla Michael.

Taylor suspira, asintiendo.

—¿Qué tenemos? —demanda Louis.

—Nyne tuvo ayuda de algo desconocido para manipular a Louis, Harry tiene momentos de maldad que aparecen de la nada y todo lo que sabemos es que la cosa azul tiene algo que ver porque ninguno de ellos la creo. —resume el arcángel.

Louis asiente, mordiendo su labio inferior.

No es mucho, pero es más de lo que tenían al inicio.

—Tiene que haber un patrón en cada momento que sucede. —sugiere Taylor —O, al menos, eso creo.

Louis debe admitir que puede que sea cierto. Harry no se comporta de esa forma todo el tiempo, solo en ocasiones; Harry de verdad ha intentado mejorar por algo que tal vez ni siquiera está en sus manos manejar, pero nunca lo ha logrado por completo, nunca ha conseguido una tranquilidad plena.

—Minutos antes de que golpeara a Michael, le prometí a Harry que cuando despertara las cosas serian mejores. —recuerda Louis—. La primera vez que sucedió fue en la extensión de dinosaurios. Yo estaba con él, nos estábamos besando y de pronto la tierra estaba en llamas; en otra ocasión, en la tierra, hubo un temblor por algo similar.

Taylor lo mira, entrecerrando los ojos. Conecta algunas de las palabras y deduce lo obvio.

—¿Me estás diciendo que extinguieron una raza, casi destruyeron un bar y una ciudad entera, porque tuvieron sexo?

Louis se sonroja, pero asiente.

—Vale, destruye cosas cuando está contigo, entendido. —resume Michael, algo incomodo.

—Ese no es el punto. —gruñe Louis—. Cuando arranco mis alas, su razón fue la traición de Zayn y Selena. Con Nyne, fueron celos. Tiempo antes del apocalipsis le pedí ayuda a Taylor luego de que Harry fuera agresivo sin razón alguna; lo último que sucedió antes de eso fue haberle dicho que lo amaba. —cuenta mentalmente las ocasiones que recuerda, aunque no siente que haya llegado a nada—. El apocalipsis, tal vez tristeza. Y, ahora, puede que fastidio.

Michael intenta anotar todo al mismo ritmo que Louis habla, no lo logra, así que solo se esfuerza en recordar la mayor cantidad de detalles posible.

Louis deja su cuerpo reposar sobre la silla.

—No hay patrones.

Siente que va un paso adelante y diez pasos de regreso. Tiene algo, da un paso, se pierde y retrocede diez.

Hay una constante presión en su pecho, miedo puro calándose en su sangre, huesos y alma. Se ha sentido asustado y completamente aterrado en otros momentos, en muchos momentos de su historia; se ha sentido indefenso, tonto, malo y dañino. Esta vez es distinto, hay algo más que simple miedo, no se trata solo sobre él y ese es el problema; sus miedos suelen ser por causa propia, jamás por algo desconocido, jamás había sentido el miedo hirviente de perder a alguien porque nunca tuvo que enfrentarse a esa clase de momentos. Cada persona que ama, es inmortal, casi puede decir que también son indestructibles. Harry lo es, al igual que todos, pero no es el miedo a perderlo de esa forma; es el miedo a no poder hacer nada por él, no poder liberarlo, no ser capaz de cumplir su promesa, tiene miedo de perder al Harry que ama y, en su lugar, tener a un completo desconocido.

Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora