Hermosas flores adornaban el camino,hacia los tronos dorados al final de la gran sala de banquetes.
Todos,desde pueblerinos,asta la clase más sofisticada,empleados de limpieza y Guardias del Castillo,absolutamente todos esperaban anciosos la llegada de los nuevos reyes,apenas llevaban un año de casados,pero aun así,se ganaron el corazón de todo los habitantes del reino,eran inclusivos y prometían gobernar con justicia ,además... ¿quien podría,resistirse a los encantos del hermoso omega de sólo cuatro meses de gestación y el alfa que derrocha amor por su omega donde sea que valla?
Muchos envidiaban el hermoso amor de los Reyes y maldesian al primogénito,fruto de tan maravilloso amor,claro ninguno se atrevió a pisar la sala,donde celebraban la dicha por tan dulce espera.
Luego de tanta espera,cuado la Luna estuvo en su máximo esplendor,las trompetas sonaron y los aplausos no se isieron esperar,todos recibieron a los nuevos reyes con una enorme sonrisa,inclinandose cuando lo ameritaba los Reyes llegaron asta sus tronos,con ayuda de su alfa,el omega tomo asiento en su trono.
La pancita notoria,las manitos y cachetitos más gorditos que antes ,hacían ver aun más tierno al omega caprichoso,que sólo se la pasaba pidiendo muchos mimitos a su alfa y durmiendo en el jardín,rodeado de muchas flores.
--rey Min,es hora de entregar los regalos que sus súbditos han traído para el futuro Príncipe--JiMin asintió emocionado sacando una risita enternecida a su alfa.
--estoy seguro que a mi esposo y futuro hijo,les encantará recibirlos--el guarda asintió con una enorme sonrisa y also la mano dando la señal a sus compañeros,para iniciar.
--eres HoSeok ,¿verdad?--el guarda asintió inclinandoce hacia el rey omega,su voz y aroma,eran más dulce de lo normal,era normal,estaba esperando un pequeño cachorro.
--es un honor que conozca mi nombre,mi Rey --era sierto,el guardia soñaba con encontrar a alguien tan amable como el omega y tan valiente como el alfa.
--por favor,ayúdame con los regalos,aveces exageran mucho--JiMin y YoonGi rieron al recordar el día de su boda,fue un momento feliz e inolvidable,sin embargo su parte favorita fue abrir un salón entero de puros regalos,aquel día fue muy agotador.
--estoy para servirles mis Reyes--HoSeok se posicionó al lado del trono del Rey para ayudar a recibir los regalos,intentando lucir sereno y no nervioso,pues era una fila muy larga de invitados y sus manos no alcanzarían para cargar tantos regalos.
🔹
🔹
🔹
🔹
🔹
🔹
Un poco cansadito, intenso escabullirse el omega logró salir con ayuda del guardia del salón,tomó un suspiro grande cuando vio la enorme puerta de su habitación,no le había avisado a su alfa de donde estaría y aunque tenían un Laso,su alfa siempre se preocupaba, era un terco ,JiMin río bajito,sabía que su alfa lo regañaria si no le avisaba,así que con pesar le pidió a HoSeok que le diera un comunicado a su esposo.
--dile que estoy en nuestra habitación,me siento cansado y en cuando mejore,iré a su encuentro y que lo amo mucho mucho muchoo...--rey y plebeyo rieron,ese mensaje era directo y cursi.
--a sus órdenes Majestad--HoSeok en más confienza puso su mano en su frente como si de un militar se tratara y salió casi marchando de la habitación a realizar tan importante misión que se le habia sido incomendada.
Con elegancia el soldado se acercó al rey e inclinandose le dio tan cursi noticia,haciendo reír mucho a su rey,su corazón latía de dicha y hay frente a la ventana que mostraba el bello anochecer,mirando a la Diosa Luna,iso la promesa de siempre ser leas a sus Reyes,protegerlos y ser testigo de tan grande amor,con la esperanza de alguna vez....conseguir el suyo.
--prometo protegerlos,proteger su amor y aquel bebé que nacerá en cuna de oro,dichoso pues no sólo tendrá riqueza superficial también espiritual y yo seré testigo de aquello,incluso si tuviera que volver a nacer,volvería a juntarlos....es una promesa y nunca la rompere,incluso si tengo que renacer mil veces!!!
-----------------❤🐺--------------
--estas bien pequeño? --el pequeño alfita sonrió alegre,su beta lo había levantado con pequeños besos en sus nalguitas,algo rojas por las nalgadas que YoonGi le dio.
--nacimos para estar juntos,prometiste no dejarme ir,teníamos una vida muy feliz YoonGi,éramos almas predestinadas,tu eras mi alfa y yo tenía una pancita muy cute,nuestro cuarto en el castillos era enorme y hoseok también estaba con nosotros,éramos Reyes y el un soldado,prometió cuidarnos por que sentía admiración por nuestro amor YoonGi!!!¿puedes creerlo?--el alfita hablo rápido y emocionado,se sentía tan feliz de poder recordar su vida pasada¿por que era un recuerdo sierto?¿pero que paso?¿por que ahora sol alfa y beta?
--no--esa respuesta sacó de su burbuja de pensamientos al Alfa.
--no?
--no,es que es muy extraño todo lo que estas diciendo minnie, talvez deberíamos ir al medico,debo prepararte cosas más saludables--YoonGi intento reír,pero la expresión en el alfa lo detuvo.
Con un puchero y una ceja alzada el alfa hablo--¿crees que estoy loco?¿o que estoy alucinando?yo se lo que digo gatito,lo soñé dos veces,tiene que significar algo.
YoonGi sonrió y abrazo al alfita,aun creía que nada de lo que había dicho el alfa tenía coherencia,pero en algo tenía razón y es que tiene que significar algo,¿predestinados?no,no pueden serlo,son alfa y beta,¿cómo podrían ser destinados?
--esta bien minie,te creo...
Continuará....
Hola Espero que les guste ,a mi me gusto mucho la verdad jajaj,quieren saber ¿por que JiMin tiene esos sueños?y si ¿son almas predestinadas? Pronto llegaremos a ese capítulo jajaj😅las quiero❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...