(Cuatro Años Después)
--deveria salir de aquí yoongi hyung --jungkook pucherio y apego las palmas de sus manos ,como si estuviera rogando--necesita continuar con su vida y la empresa necesita un líder.
-- no quiero seguir con mi vida si jimin no esta en el y seokjin puede hacerse cargo de la empresa --yoongi miro sin ánimos al omega ,la taza de café en su mano estaba casi vacía y helada.
--ya pasaron 4 años desde que regreso de Londres y no lo encontró, si jimin no quiere que lo encuentre ,lo mejor será que se resigne--esta vez fue woo Do quien intento hacer recapacitar al beta ,aunque no eran tan cercanos ,el podia entender el dolor que sentía al hacerle hecho tanto daño a la persona que se supone ama.
--yo seguiré buscandolo ,no importa cuantas veces tenga que viajar o cuantos años más tenga que esperar --yoongi entro a la cocina, se sentia extraño estar en aquel lugar ,enrealidad era doloroso,cada rincón del apartamento estaba lleno de recuerdos --¿yo te volveré a ver ? Por favor regresa a mi jiminnie.
Yoongi hablo en susurros,eso ahora era muy habitual en el ,desde aquel día en el que casi pierde las esperanzas.
FLASHBACK
4 años atrás, 11:10pm el último vuelo a Londres llamaba a los pasajeros.
--pronto volveré a verte cariño --se dijo así mismo ,con una mochila casi vacía ,su respiración era muy agitada, sus ojos estaban hinchados y con grandes ojeras, era casi un desastre ,pero poco le importo las miradas acusadoras y discriminatorias ,abordó el avión y espero ansioso a que aterrizara ,un deja vu recorría el cuerpo del beta cuando alcanzo a divisar los grandes edificios ,aun conmocionado se alegro cuando anunciaron el pronto aterrizaje, cada vez se sentia más cerca de volver a ver a su amado alfa ,de abrazarlo y besarlo ,de demostrarlo lo mucho que lo ama y darle muchos mimos asta que jiminnie se sintiera satisfecho..
Habian pasado muchas horas ,yoongi se encontraba casi perdido ,todo parecía confuso ,no era su costumbre salir de su país, pero por jimin ahora iba dispuesto a todo .
Tomo un taxi y dio la dirección indicada por su investigador ,suspiro aliviado cuando pudo comunicarse con el conductor ,ahora agradecía las clases de inglés que su madre lo obligo a tomar .
--------------------🐰🐰---------------
--yoonhi hyung!!!,yoongi hyung!!!--llamo el pequeño omega ,quitando a yoongi de aquel recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...