el grito fuerte y agudo del alfa junto al sonido retumbante del metal,se volvió un detonante de emociones y feromonas.
Con velocidad fueron a la cocina,sus corazones estaban acelerados y sentían que en cualquier momento se les saldría,pero nada de ello paso,JiMin estaba en el lavadero con grandes lágrimas en sus ojos y dando hipidos,su cuerpo temblaba y la respiración se le cortaba.
YoonGi tomó de la cintura al alfita y lo abrazó,se sentía en paz de ver que nada muy grave le paso,miró la sartén en el suelo y se sintió culpable de aver dejado sólo a su alfa.
--¿estas bien amor?--dos toques en la cabeza isieron que el alfita se aferrara más al beta.
JiMin asintió,aun se sentía asustado y su voz era chillona--s~si
--¿como paso esto JiMin?--Seokjin alzó la sartén que por lo visto no contenía aceite.
--me sentí algo mariado y sin querer choque la sartén,s-sólo parecía que me iba a caer,l-lo siento mucho--las lágrimas en los ojos del asustadizo alfa acongojaron a todos.
--enseñanos el brazo con el que lo chocaste--hoseok ordenó preocupado por su tierno amigo.
Con miedo de ser regañado JiMin mostró su mano derecha,donde una marca roja se podía ver muy claro en su muñeca y parte de la palma.
--creo que debemos llevarlo al medico,no puede seguir con mareos,pueden pasar más accidentes--hoseok estaba convencido de que minnie necesitaba ayuda.
--estoy bien hyung,sólo fue por que no he podido dormir bien,es que tuve sueños muy raros y aun intentó descifrarlo--dijo JiMin,intentando creer sus propias palabras,el simple echo de pensar que esta enfermo lo asustaba.
Sin embargo ambos omega insistían,aunque el beta no sabía ,aquellos mareos eran repetitivos y preocupante para los primos que decidieron tenerlo en secreto por petición del alfita.
--te llevare a la habitación,creo que tengo una pomada para las quemaduras--con cuidado tomo entre brazos a su alfita,la marca roja con puntos aun más rojos,hacían estremecer su cuerpo,agradecía que aquella sartén no tuviera aceite--hoy no iré a trabajar,por favor HoSeok, llama a Woo Do y dile que se haga cargo,hoy me quedaré con minnie.
💧
💧
💧
💧
💧
💧
💧
💧
-¿te sientes mejor?--preguntó seokjin al ver como el beta dejaba un tierno beso en la muñeca del alfa.
--si y ...p-perdón,hoy es el cumple de JungKook y yo arruine todos los planes--YoonGi abrazo al Alfa,el mejor que nadie sabía lo emotivo que era.
HoSeok negó,aun estando lastimado se preocupaba por otros ,eso es de admirar pensó.
--tranquilo,igual la pasara muy bien--HoSeok y SeokJin se dedicaron una risa pícara y cómplice--le dimos permiso a sierto alfa de ir a recogerlo ,estoy seguro que se alegrará de verlo.
--¿Tae fue a recogerlo? ¡¡¡eso es genial ,ahora dejara de verlo a escondidas....
--¿q-que hace que?--JiMin sonrió nervioso al ver el ceño fruncido de su beta--¿como se atreve ver a kook sin mi permiso?
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...