los ojitos de jimin se hicieron
una rayita,dejando a un YoonGi con el corazón latiendo a mil,pues sólo hace unas horas juro odiar a los alfas y ahora tenía a uno acostado a su lado,rozando sus gorditas mejias en su pecho.¿YoonGi hyung?**llamo el alfa muy sonriente,pues no se arrepentia de nada de lo que sucedió*.
Dime cariño**el beta acariciaba plácidamente la cintura del alfa*.
Gatito....que somos?**los ojitos iluminados de JiMin dejaban muy claro cual deveria ser la respuesta*.
N-no lo se jiminnie**jimin iso un puchero algo decaído,eso no era lo que el quería escuchar*.
Lo entiendo*jimin hablo en un susurro casi inaudible,sacó su carita que estaba sobre el pecho del beta y se voltio dándole la espalda*.
Jimin dijo asta mañana sin dignarse a dale la cara al beta.
JIMIN
Talvez suene tonto pero eso dolió ,pensé que el me quería y por eso, me iso suyo,me iso el amor,pero me equivoque sólo fui una simple cojida para el,soy un gran estúpido,ahora el debe pensar que me acuesto con cualquiera o que soy un mocoso inmaduro,que se iluciona muy rápido.
NARRADORA
Jimin se quedo quieto en su lugar,soyosando quedito,ya le había dado muchas molestias al beta y no quiera darle una mas.
YoonGi por su parte,miraba la espalda desnuda de JiMin con algo de pena,no le gusta verlo llorar ,algo dentro suyo dolía.
Ven aqui**el pálido de sonrisa gatuna tomó a jimin de la cintura y lo atrajo,apegando la desnudez del alfa a la de el**me encantas JiMin ,todo en ti es bello,eres una persona muy especial, te ganaste mi corazón a pesar de que hace unas horas jure odiar con todas mis fuerzas a los alfas,pero tu jiminnie eres diferente*jimin voltio su cuerpecito,alzando sus manitos para limpiarse las lágrimas que aun recorrían por sus mejillas**te amo jimin,siempre quise un omega,pero ahora sólo quiero al Alfa que esta a mi lado,completamente desnudo,con las mejillas rosas y esos sabrosos labios formando un tierno puchero.
YoonGi tomó cuidadosamente el rostro delicado del menor que sonreía de felicidad ,limpio con cuidado las lagrimas que aun quedaban y se unió en un largo ,lento y amoroso beso y es que si,aquel alfa sacaba el lado más lindo que no creyó tener .
(👑❤👑)
En una habitación grande lleno de detalles de oro y plata,la figura de un pequeño omega no tan pequeno,de cabellos rosaceos,ojitos azules y labios gruesos se encontraba sentado en uno de los sofás a espera del llamado de su madre,que yacía emocionada por que hoy visitaría a su mejor amiga la reyna Min y su padre que aunque no lo demostraba,era obvio la ancias que tenía por ver al rey Min,después de todo es difícil no entablar una amistad con una persona tan amable y que además salvó tu vida.
¡Jimin!!¡¡JIMIN!!**gritaba fuerte la reyna park a espera de que su pequeño omega contestará**es hora cariño!!
Esta bien madre**jimin salió de la habitación emocionado,había escuchado tantas historias sobre los Reyes Min y sus padres que sentía que amaba a esas personas**
¡Woooh!!**esclavo el pelirosa entrando en la habitación del trono,era tal y como lo describió su madre,oro,plata,diamantes y rubíes,todo el salón estaba lleno de joyas,pero algo más que eso llamó su atención.
Ellos son su amigos?**jimin sentía curiosidad,pues había alguien más en aquella pintura**y el quien es madre?
Su madre sólo sonrió y respondió a la segunda pregunta,como si eso no fuera algo que se olvidó de contarle a su hijo.
Es el Príncipe Min,su hijo y es un alfa**el omega formó una "o" con sus rellenidos labios *.
Por unos momentos el omega juro averte perdido en tan bella mirada.
Las puertas se abrieron tomando de imprevisto a los Reyes,JiMin dio un gritito y corrió a esconderse detrás de sus padres,nunca se consideró cobarde pero era un simple omega en un reyno lleno de alfas .
Reyna Park,quería amiga no sabes cuanto te extrañe**los Reyes se acercaron a sus padres,la reyna abrazo muy emocionada a su madre,mientras que el rey Min estrecho la mano con su padre con una gran sonrisa.
El pequeño omega miraba toda la escena desde su escondite,siempre se sintió seguro con su padre y ahora no había diferencia.
Hola jimin**el pelirosa se sorprendió al notar la presencia ¿el lo conocía?**no tengas miedo,no te are nada**las mejillas de JiMin ardieron con la voz ronca del alfa en frente suyo,que extendía su mano para traerlo hacia el.
Jimin con algo de inseguridad tomo la mano del alfa y con las mejillas acalorada se dejo llevar asta posarse a unos sentimientos de el...el Alfa se inclinó besando la mano del Omega,quedando echisado por aquel dulce aroma.
---Mi príncipe,soy Min YoonGi su futuro esposo.
🔹
🔹
🔹
🔹
🔹
🔹
🔹
Continuará...Espero les guste mucho,todos los errores ortográficos serán corregidos al final de la historia .
@Little--Bunny gracias por leer mi historia,eso me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...