💔maldito 2

178 23 6
                                    

--MALDITA SEA NO LLORES-'se acerca y manda una patada en su estómago haciendo que este caiga al suelo--ERES UN MALDITO ALFA ESTAMOS EN LA CUMBRE GERARGICA Y TU AUN SIGUES COMPORTANDOTE COMO UN MISERABLE OMEGA --toma del cuello al pelinegro--NI SIQUIERA TIENES TUS MALDITOS COLMILLOS,NUNCA DEVISTE NACER...SOLO ERES UNA ESCORIA..TU MADRE NO SIRVIO NI PARA PARIR--lo tira al suelo y se va, cómo si nada pasara, como si no hubiera golpeado a su esposa e hijo.

--Hijo--dijo la señora acercándose al pelinegro--vamos te arreglare --dice mientras levantaba al pelinegro.

--Para que mamá? --responde a su madre algo cabizbajo--no tengo ganas de salir, quiero quedarme en mi habitación.

--N-no puedes quedarte aquí ,es mejor que te quedes en un hotel asta que se le pase a tu Papá el enojó--dice algo pensativa mirando a su hijo levantarse con mucha dificultad del piso.

--E-esta bien mamá--se dirigió junto a su mamá a su cuarto para alistarse, talvez le vendría bien alejarse al menos por esa noche.

--Ven te maquillaje los moretones para que no se noten mucho cariño--el pelinegro sólo asintió no era capaz de ver su reflejo en el espejo.

-----------------------------------------------

--Llegamos pequeño--dice con una pequeña sonrisa forzada extendiendo su mano--toma

--Gracias mamá--tomando las llaves para luego bajar del auto.

--el pelinegro entró al hotel y subió hasta la habitación indicada en las llaves ,se metió a la ducha y con la lluvia artificial que bajaba de ella se echo a llorar, quería sacar todo el dolor que llevaba dentro, sabía que no tendría otra oportunidad de hacerlo, no podía llorar de nuevo enfrente de su padre o golpearía de nuevo a su madre...terminó de bañarse y el agua helada había relajado el dolor de sus moretones y se tiró es la cama sólo con una toalla que le rodeaba las caderas ...quería olvidarse de todo ,quería dormir tranquilo al menos por una noche....

--Que lindo--el pelinegro abrió los ojos al escuchar esa voz al oído--te ves tan delicioso.

--un hombre con aspecto mayor de ojos azules se encontraba tocando su espalda...el pelinegro dio un salto y se pegó a la pared con las rodillas dobladas --p-por favor salga de mi cuarto...

--Por que debería obedecerte ..me pagaron muy bien para hacer este trabajo--dijo mordiéndose los labios haciendo que el pelinegro se asustara.

--Quien lo hizo??¿por que le van apagar?--el pelinegro empezó a temblar al ver como dos hombre más entraban--p-por favor no me toquen, yo les pagaré, les pagaré mucho dinero.

--el pelinegro temblaba, todo su cuerpo se llenó de un frío indescriptible.

--Mmm no te aremos daño sólo jugaremos un rato si eres obediente no te aremos nada ---dijo uno de ellos tomándolo del pie .

--No no nooo basta--dijo entre lagrimo al sentir como el hombre lo jalaba del pie--yo les pagare mas lo juro ...p-pero no me toque --se quedo helado sin movimiento alguno al sentir como uno de ellos besaba su cuello.

--La señora del carro azul tenía razón sólo es un alfa cobarde--dice arqueando sus labios formando una sonrisa macabra, como si no le importará el daño que le hacían a aquel chico que temblaba y lloraba de miedo ...pidiendo misericordia entre cada chillido.

--Por favor se los ruego déjenme les pagare ,se los suplico déjenme--sintió como alguien tocaba su miembro--POR FABOR NO LO HAGA DEJEME DEJEME SE LO RUEGO LES PAGARE MUY BIEN--uno de los hombres le tapo la boca.

--Cállate maldito, me das lastima, eres una escoria, no mereces ser un alfa--el hombre lo soltó bruscamente--me largo de aquí--se Para de la cama--no quiero ensuciarme con un miserable--mira a sus compañero y caminan hacia la salida.

--No te Cruces con nosotros o te golpearemos maldito cobarde, agradece que no nos da satisfacción las escorias como tu--escupe la cama del pelinegro y salen por completo de la habitación.

el pelinegro no paraba de llorar...se vistió rápido y fue a su casa...sabía que le esperaba una golpiza, pero no le importa quería una explicación ,sobre aquel carro azul ...No podía ser de su madre, aquella persona que más ama en el mundo ...No podía ser ella, el sólo pensarlo hacia que sintiera un gran dolor muy dentro de el, cómo si su corazón apretara tan fuerte...el pelinegro llega a su casa y abre la puerta con fuerza...aquellos hombres estaban sentados justo en frente de el ..

--P-papá ?




💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora