-- como esta mi bello durmiente?-- yoongi rodeo la cintura de su alfita con sumo cuidado ,pues ahora jimin tenia una pancita grande y redondita de 8 meses ,ambos eran inseparables ,salian juntos tomados de la mano a su departamento y llegaban de la misma forma a la oficina del palido ,todos al verlos suspiraban enternecidos y cada uno se preocupaba por estar atento a los encantadores antojos del alfita ,claro cada vez que Hoseok llegaba era incluso peor ,todos estaban de aquí para haya ,buscando los antojos de ambos embarazados .
Ahora jimin estaba en la oficia de yoongi ,como era costumbre ,yoongi dejo por algunos minutos a su dormido alfita solo para ir a una de sus aburridas reuniones de negocios, al llegar encontró a su jiminnie parado frente al espejo y con una enorme sonrisa lo rodio.
--¿m-me veo feo yonnie?-- jimin miro a su beta ,sus ojitos estaban lleno de lagrimas .
-- ¿por que piensas eso minnie?-- yoongi limpio con sus nudillos la mejillitas aun más rechonchas de su alfita .
-- es que mírame, me veo horrible-- jimin zolloso con un pucherito ,su aroma a leche se estaba haciendo más fuerte.
-- no digas eso cariño, te ves aun más hermoso que cuando te conocí, cada día pareces brillar más minnie -- yoongi voltio al alfita y beso su pucherito con una sonrisa -- ademas te ves muy tierno minnie ,pareces un osito al que puedo dar muchos mímitos y ....-- yoongi se quedo a medio hablar ,sus manos traviesas apretaron el trasero de jimin aun más grande e iso gemir a su alfita que estaba muy sensible.
--aahg~yonnie, vallamos a casa tu alfa necesita ser atendido -- el dulce rubor de jimin alegro el corazón de yoongi-- aaahg
Jimin gimio tocando su pancita ,era muy doloroso sentir las pataditas de sus bebes .
--¿que pasa minnie?-- yoongi se preocupo por un momento por su alfita .
-- se están portando muy mal ,me patean mucho gatito -- jimin miro lloroso a su beta .
Yoongi sonrio y se agacho a la altura de la enorme pancita ,un besito y pequeñas caricias fueron depositadas -- tranquilos pequeños cachorros ,su papi mini no puede resistir sus pataditas ,pero pronto podremos vernos ,entonces jugaremos mucho y también les daré besito como a su papi ,no saben las ansias con la que los esperamos -- jimin sonrio aliviado, sus bebes amaban escuchar la voz de papá yonnie ,eso siempre los tranquilizaba -- les digo un secreto -- susuro-- papi mini es muy hermoso ,así que tienen que cuidar que otros chicos no se acerquen cuando no estoy.
-- yonnie -- rio risueño el alfita .
El sonido de la puerta interrumpio el momento e iso que el beta se pusiera de pie.
-- adelante -- pronunció el beta,viendo pasar al instante a un señor Mayor de cabello negro canoso ,yoongi inclino la cabeza ,jimin solo se escondió en el cuello de su novio.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Dragosteyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...