12

151 15 9
                                    

El viento corría fuerte en espera de lo que pasaría,con la madre Luna brillando con fuerza,era una noche especial,por la cual se regocijaba,por fin sus espíritus se volvían a encontrar.

YoonGi y JiMin tenían una guerra en sus bocas,la lengua del alfa quería dominar pero YoonGi no lo permitiría,almenos no por ahora.

Los jadeos de JiMin se hacían más constantes,mientras el beta metía su mano por debajo de su playera y sin separarse del beso,fue levantándolo poco a poco,asta lograr quitarsela,los labios de JiMin estaban deseosos de otro beso,pero YoonGi empezó a besar su cuello,el aroma del alfa el lo podía sentir,era algo único,un beta no puede sentir el olor,pero hay estaba el Amando cada parte de JiMin.

YoonGi bajo asta el pecho de JiMin y simulando pequeñas embestidas empeso a morder y succionar sus tetillas,jimin arqueo su espalda ahogandoce en gemidos.

--Aaa~aaag~y-yoongi~aag gatito quiero más.

YoonGi aumentó sus embestidas mientras con una mano se deshacía del boxer de JiMin,por reflejo puso Sus manos tapando su miembro con las mejillas muy rojas casi como un tomate .
YoonGi bajo totalmente el boxer y regreso a los labios de jimin ,quien quitó sus manos y lo llevo asta el cuello del beta .

YoonGi beso sus labios ,su cuello,su pecho,en todo el recorrido dejó marcas muy notorias,talvez no podía morderlo,pero se encargaría de que supieran que ese Alfa era suyo.

Sus besos seguían bajando,mientras el cuarto se llenaba de gemidos,YoonGi tomó el miembro de JiMin y lo besó de arriba a bajo ,JiMin abría sus piernas gustoso para su beta,quien llegó asta su entrada deseoso de penetrarlo.

La entrada de JiMin no estaba bien lubricada,pues aquella parte casi siempre permanecía virgen en un alfa,YoonGi tomó con cuidado las nalgas de JiMin y las abrió dejando más expuesta su entrada y sin permiso alguno la lamio,JiMin se estremeció por el acto y aunque intentará pararlo,todo intento era fallido.

--Y-yoongi~aag~aaah~es muy vergonso~aag **JiMin arqueo su espalda dando un fuerte gemido,por la intromicion de la lengua del beta en su entrada*.


YoonGi estaba tan maravillado por la exquisitez de su pareja que sólo en ese momento existían los dos.

El Alfa intento pararse y atraer a YoonGi pero no pudo su cuerpo no tenía fuerza y el quería más de su beta,sus ojos imploraban a yoongi que dejará de meter su lengua en su entrada e hisiera algo más.


--YoonGi**llamó entre gemidos el Alfa,el cual fue ignorado por su beta**YoonGi~aag~por fabor~te quiero a ti dentro.


YoonGi atendió el llamado de su Alfa y empezo a quitarse la ropa bajo los ojos lujuriosos de su pequeño,quien al mirar el miembro de su pareja se mordió el labio.


--Ves algo que te gusto??**la voz de YoonGi se iso ronca por la excitación**

Jimin trago en seco con las mejillas coloradas.


--T-tu pene es muy dotado**YoonGi sonrió pícaro ante la mirada de su alfa**

--Quieres que esto entre en ti?**jimin asintió eufórico,el queria sentir a su beta,quería que lo haga suyo**


YoonGi tomó las piernas de JiMin asiendo que rodearan su cintura,tomó su miembro entre sus manos y lo paso por la entrada de JiMin,haciendo un movimiento circular,que estremecia al Alfa.

--Y-YoonGi ~aaag~por fabor**el Alfa miraba al beta suplicando por mas*.

--Dime que quieres cariño y lo are realidad**jimin tomó la Mano de YoonGi y la llevo asta su boca*.

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora