--P-papá? Por que? Mamá tu no fuiste verdad?? ....--no dejaba de llorar viendo esa escena--tu nunca me arias algo así...eres mi madre, la persona que más amo en el mundo...
(..........)
Las horas pasaron y el sol se ocultó...la noche se tornó oscura y muy fría.
--Hey idiota!!! Ese es mi lugar--dijo un hombre de tes morena.
--Así? No veo tú nombre en el--el chico sentado voltio a verlo--tienes algún problema?
--P-por favor señores, no peleas aquí o me despediran...se los ruego--dijo un chico detrás del bar de lindos ojos azules--les daré un trago gratis por fabor.
--Ok Acepto ...sólo por que me caes bien--dijo el chico de tes morena, para luego tomar asiento en otro lugar.
--luego de aquel incidente el joven de cabellos castaños no tardó en ordenar el típico Soju, la única bebida que lograba hacerlo olvidar y poco a poco perderse...
--MIERDA!!!-exclamo el chico de ojos azules al escuchar un gran alboroto al fondo del bar--ahora que paso, esta vez si me despedirán espero que no rompan nada.
el chico de cabellos castaños no pudo controlar su curiosidad y fue asta el alboroto junto al ojiazul...las feromonas eran tan fuertes que lograban marear al chico de ojos azules...el beta se preguntaba que era lo que olía por que sentía que alguien estaba triste, se supone que un beta no puede oler las feromonas, que estaba pasando? Con cada paso que daba su curiosidad aumentaba ,asta que llegó a aquel lugar...los gritos enfurecidos de los alfas eran aterradores, pero no se dejaría intimidar así que se abrió paso quedando justo en frente de un chico tirado en el suelo tratando de esconderse en sus piernas ,era claro el temor que aquel chico tenía ,por que lo molestaban? Aquel chico daba sollozos y con cada uno de ellos el beta sentía como su corazón se aceleraba, el chico estaba en frente y el combatía con sus sentimiento, no sabía por que pero quería protegerlo ...había algo dentro suyo que lo llamaba ,que le pedía a gritos que lo salvará, el castaño esta perdido en sus pensamientos asta que un alfa arremetió contra el chico, dándole una patada, quien sabe en donde le caería, el chico no tenía fuerzas así que sólo calló al suelo, el castaño se rindió ante sus instintos y lo cargó. Provocando el asombro de todos los alfas presentes ...
(.......)
--D-doctor como esta??*dijo el castaño muy preocupado, aun que no conocía sentía un gran apego a él, sabía que tenía que protegerlo aunque no sabía por que--ya despertó ?
--Si joven-dijo el doctor viendo aquella expresión preocupada del castaño--aunque lo trajo desmayado despertó minutos después que usted lo dejó en la camilla, al parecer el joven fue maltratado muchas veces tiene marcas en todo el cuerpo, es un alfa, verlo así de golpeado e indefenso es algo que me sorprende mucho.
--U-un Alfa? enserio es un Alfa doctor?*dijo el castaño sin poder creer aquello, el chico se veía tan inocente que no parecía un alfa--es tan indefenso.
--Si lo se, es algo que realmente sorprende ...dígame es pariente de usted?
--No doctor lo conocí hoy y lo traje--dijo el castaño.
--Ooh entiendo, bueno entremos a verlo tengo que pedirle el número de sus parientes--dijo el doctor indicándole al castaño el camino.
(........)
--Hola jovencito--dijo el doctor a un lindo chico en la camilla*como te sientes --el chico se tapo de pies a cabeza el doctor era un alfa y no podía confiar en el*tranquilo yo estoy aquí sólo para curarte.
--Y-y el?--sacó su pequeña mano señalando al castaño que estaba parado justo enfrente de la camilla--no lo conozco.
--Hola soy Min Yoongi un beta, no tengas miedo yo sólo quiero cuidarte--dijo mostrando una linda sonrisa--yo te traje aquí.
--Tu me trajiste?-dijo el joven destapándose el rostro--gracias.
--De nada, estas bien?
--Si gracias min Yoongi -dijo el joven mostrando una pequeña sonrisa--me llamo jimin...park jimin mucho gusto--dijo el lindo chico sentándose--gracias por traerme.
yoongi estaba apunto de hablar pero el doctor interrumpió.
--Jovencito podría darme el número de un pariente?--dijo algo apurado al parecer se acordó de algo--ya te tengo que dar de alta ,pero necesitas que te cuiden ,no puedes hacer esfuerzo, te han golpeado mucho .
--N-No tengo doctor-dijo algo cabizbajo .
Hola bueno aun no hay muchas vistas, pero espero les guste ...estoy emocionada por el cumple de kookie💜💜
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...