INFELICES 1

374 27 7
                                    

En una mesa de restaurante muy elegante ,se encontraba un lindo chico cabello castaño ,ojos cafés ,con una mirada dulce y cálida ...calidez que le le transmitía aquella chica que camina en dirección a su mesa con gran personalidad ojos claros y cabellos blancos aperlados ,que brillaba por la luz que recaía sobre ellos

--Hola amor --dice la chica de ojos claros--estoy tan emocionada--sonríe mostrando sus dientes, trasmitiendo calidez al hablar-- ...te pasa algo ?

--No --sonríe tomándola de la mano--sólo admiraba la belleza de mi novia

--Tonto --la chica baja la cabeza ruborizada--bueno ya cumplimos 3años de novios y estoy tan feliz

--Yo también bebe --el castaño alza la mano llamando al camarero.

Pidieron japchae y comieron sin perder la vista del otro...el ambiente era cálido risitas y besos abundaban todo parecía estar bien asta que ...

________________________

--Yoongi??--Dice la chica parada a un lado de su cama ---son las 6de la tarde y sigues dormido?

--H-Hola?---dice sobándose los ojos algo adormilado--estuve trabajando asta tarde ...paso algo??--frunce el ceño*

--Si toma--tira la llave del departamento hacia la cama--ya no las necesito

--Que??--toma las llaves muy sorprendido-- paso algo ?? yo te las Di para que entraras cuando quieras porque me las devuelves ?--el castaño sentía como su cuerpo temblaba.

--Aaahg--dice como acto de desprecio--vamos no te pongas así los dos sabíamos que esto pasaría--dice mirando a Yoongi muy sorprendido sentado en la cama.

--N-no te entiendo de que hablas seungi??--tratando de controlarse.

--Uuf--bufa--encontré a mi predestinado ok??--el castaño abre los ojos con fuerza sin poder creer lo que escuchaba--los dos sabíamos que pasaría esto, no podía estar todo el tiempo con un beta estúpido...soy un Omega y necesito un alfa ..ASI DE SIM-PLE--se acerca a su cara y le dice--entendiste??

--COMO PUEDES PREFERIR A UN MALDITO ALFA, ELLOS LOS TRATAN COMO BASURA ,ABUSAN DE USTEDES CON LA EXCUSA DE SU CELO Y...--fue interrumpido por una cachetada proveniente de aquella omega que Alguna vez lo amo y ahora se estaba encargando de hacerlo mierda.

--No te atrevas a hablar así de nuevo, el es un gran Alfa y tu sólo un miserable beta!!--dijo molesta mientras se dirigía a la puerta de la habitación--Tu nunca serás ni la mitad de lo que el es, deberías aprender a respetar tu posición y quedarte como el miserable sirviente de un alfa--hace una pequeña sonrisa, para luego cerrar la puerta con fuerza haciendo retumbar el sonido en las paredes, mostrando la soledad que había en aquella habitación y un beta sentado en el suelo con las piernas dobladas y la cabeza entre ellas, con un dolor y odio que florece cada vez más ,un odio hacia si mismo--(por que tuvo que ser un maldito alfa, ellos sólo marcan a su víctima y tienen pareja de por vida...no no seungi tiene razón nunca debí aspirar a más ,debí quedarme como lo que era, un insignificante beta que no esta destinado a amar, que debe morir sólo...nosotros nunca tendremos un predestinado ,ni siquiera tengo un maldito animal)--Yoongi limpia sus lágrimas con cólera, no podía creer lo que estaba pasando.

--Es hora de resignarte Yoongi ,acepta la verdad y se fuerte no necesitas a nadie--dijo con gran dolor... Sólo ,mientras miraba en el espejo del bañó los rastros de lagrimas que caían por su rostro .












(.......)

--No entiendo lo estúpido que puedes ser... eres un alfa UN ALFA ENTIENDES LO QUE SIGNIFICA ,TU SERAS QUIEN HEREDE  TODO,EL QUE SE HAGA CARGO DE NUESTRO APELLIDO Y TE COMPORTAS COMO UNA ESCORIA DE OMEGA....

--amor basta--dijo una señora de tez Blanca y mirada sin brillo, es como si una enorme tristeza la acechara *

--CÁLLATE --dirige su mano a la señora haciendo la chocar en su cara, el pequeño alfa no recordaba cuántas veces había pasado por la misma escena.

--MADRE!--se dirige hasta ella un lindo chico de cabello negro lleno de golpes alrededor de su cara ,golpes que no dejaba ver las características de aquel bello rostro--papá por favor no le pegues, Perdóname yo intentaré ser un mejor alfa--sin querer empezaron a brotar de sus ojos pequeñas lágrimas una tras otra.}




Hola esta es  es mi primera historia aquí, así que espero les guste ,según yo ,esto se pondrá muy interesante y espero les gustó si quieren capítulos más largo coméntenlo 😊gracias y en el transcurso de la historia les iré comentando en que me inspire.

Hola esta es  es mi primera historia aquí, así que espero les guste ,según yo ,esto se pondrá muy interesante y espero les gustó si quieren capítulos más largo coméntenlo 😊gracias y en el transcurso de la historia les iré comentando en que me ins...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora