❤HORMONAS🤭49

81 6 10
                                    

--si mamá ,estoy escuchándote claramente no se necesario que grites --yoongi rodó los ojos ,apenas salieron del consultorio seokjin no puedo esperar a contarle la gran noticia a sus padres y como era obvio, también a sus tíos y ahora estaba siendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--si mamá ,estoy escuchándote claramente no se necesario que grites --yoongi rodó los ojos ,apenas salieron del consultorio seokjin no puedo esperar a contarle la gran noticia a sus padres y como era obvio, también a sus tíos y ahora estaba siendo regañado por su madre por no ser el primero en decírselo y por no decirle que había regresado con el dulce alfita.

--pronto iré a visitar a jiminnie ,más te vale cuidar muy bien de el y mi nieto Yoongi ,si no lo haces publicare tus fotos desnudos de bebe en la página de la empresa--yoongi frunció el ceño ,el sabia lo que tenia que hacer ,no necesitaban amenazarlo y menos con algo así.

--mamá!!! Ya te dije que cuidare muy bien de jimin y también de nuestros bebes-- un chillido agudo iso que el beta tuviera que alejar el celular rápidamente.

--bebes!!! No puedo creer que minnie valla a tener gemelos ,tendré dos precioso nietos y un sobrino!!!--yoongi sonrio malicioso.

--tal vez tengas más mamá, jungkook y Taehyung están haciendo más ahora mismo .

--- que mi hijo que?!!--como era de esperarse la señora Kim estaba escuchando la conversación.

--no se tía, adioss!!!!--yoongi colgó tan rápido que su tía no pudo responder.

📱Fin de la llamada📲



--yonnie tengo hambre-- jimin bajaba las escaleras con un tierno pucherito.

--te dije que te quedes en la cama cariño--yoongi se apresuro preocupado a cargar a su alfita.

--p-pero tengo hambre--los ojitos de su alfita se cristalizaron --no me trates como si estuviera enfermo.


----- FLASHBACK ----

--en los omegas los primeros meses de embarazo no son tan riesgosos, solo tienen que reposar ,no cargar peso y comer sano ,pero en un alfa es más complicado ,sus cuerpos son fuertes pero sus uteros débiles, un simple error puede hacer daño a ambos ,ese es el caso de un delta ,pero nunca he visto a un alfa llevar el bebe de un beta ,solo hay una posibilidad del 3%-- 3%? Yoongi fulmino con la mirada al mayor de los alfas ,si recordaba bien ,namjoon les dijo que tenían altas posibilidades, no solo el 3%--bueno,solo es una hipótesis, lo más común es que un alfa sea domado por uno de su gerarquia ,para evitar algún inconveniente, creo que será mejor si el señor Park se isiera chequeos cada semana ,¿están de acuerdo con eso?

--si doctora --yoongi estaba dispuesto a cuidar muy bien de sus tesoros-- are lo que usted diga.

--bien ,el cambio de humor es algo normal en su estado, si se sientes tristes o enojados por favor tengan paciencia y demuestrenles mucho amor ,recuerden que sus cuerpos pronto cambiaran y eso no es algo fácil de ver para algunos -- alfa y beta asintieron atentos a cada indicación de la doctora ,mientras alfita y omaga bostezaban y deseaban con muchas ganas regresar a casa, sus ojitos estaban cerrándose--una cosa más, durante el embarazo es probable que las hormonas de sus parejas se descontrolen ,si ese es el caso ,sean delicados .

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora