CELO 10

149 15 11
                                    

--Te arrepentirás de provocarme--fue lo último que dije para empesar a meter mis manos bajo su camiseta.

Su piel era suave y el deseo aumentaba,sentía el cuerpo de jimin temblar ante mi tacto y eso me volvía loco...subí mis manos asta sus pezones y empecé a apretarlos y masagearlos...los gemidos de jimin no me dejaban pensar,solo estaba inmerso es las caricias y besos que daba en su cuello.

--Aahg~aag--sus gemidos eran música,una melodía exquisita--h-hyung n~agh~no siento mis piernas.

Jimin empeso a gemir fuerte,posando sus brazos en la mesa,no se que le pasa pero me encanta.

--Tienes un trasero hermoso--vi como sus mejillas se ruborisaban,tierno y sexy.

Apegue mi miembro ya erecto en las lindas y rellenas nalgas de jimin,aunque el pantalón me impedía penetrarlo basto con pequeñas embestidas para escuchar gemidos y jadeos...quería hacerlo mío,quería bajarle el boxeo y hacerlo gritar...metí mi mano dentro del boxer y empecé a acariciar las nalgas de mi Alfa.

--Jimin??--cuando estuve a punto de Bajarle el boxer jimin salió corriendo...que mierda le pasa,me provoca y ahora se asusta??

No pude evitarlo y salí detrás de el aunque con un pequeño problemita doliendo entre mis piernas.

--Jimin?? Cariño que pasa??--pregunté un poco preocupado,mientras tocaba la puerta del baño--perdón por asustarte.

--N-no hyung--escuché a jimin hablar muy bajo pero lo suficiente para escuchar--perdóneme no devi dejarme llevar--apuesto aque debe tener un lindo sonrojo--me daré un baño.

Esperé a que siguiera hablando pero no,solo escuche la ducha...hice lo mismo y también me bañé,necesitaba bajar la presión de mi pantalón de alguna manera.

NARRA JIMIN

no se que me paso ,pero me gustó,encerio quería que me follará,pero mi cuerpo ardía mucho,no quiero que piense que soy alguien fácil o que me quiero aprovechar de el ....además soy un alfa,se supone que somos los activos pero yo me porte tan sumiso que debo darle asco.

Me quedé casi media hora en la ducha,mis manitas estaban muy arrugadas parecían pasas,pensé que toda esa calentura no se iría de mi cuerpo,pero gracias a la madre Luna lo hizo,aun me preguntó que me paso...no pensé que me exitaría con sólo sentir sus grandes manos,además ese olor es enbriagante,mi gatito dice que el no tiene feromonas,ni usa perfume,pero yo,encerio lo siento,su aroma es único nunca lo podría olvidar,ese aroma a café y algo más,pero aun no lo logró descifrar,solo se que me encanta.


--¿Jimin?--mierda--ya me voy a dormir...descansa cariño--debería decile que lo quiero?se que es pronto pero es lo que siento .

--Asta mañna gatito--fue lo único que pude decir,desearía ser valiente.

(...........)

Ya pasaron tres horas desde que YoonGi se fue a dormir,yo intenté hacer lo mismo pero,que creen? No puedo dormir,este cuarto es muy oscuro y tengo miedo...aun recuerdo aquella noche cuando esos tipos se metieron en el cuerpo en el que estaba...y me tocaron con sus asquerosas manos.

Me lebante rápidamente y abrí mi puerta con cuidado,se que estoy molestando mucho pero me siento más seguro con mi gatito,el dijo que me protegeria y yo le creo.

Abrí la puerta del cuarto de YoonGi sólo esta al lado del mío, así que,supongo que fue una exageración....no no en realidad tengo mucho miedo,no es que quiera dormir abrazadito y poder sentir su olor,solo es el miedo que tengo.

--Y-YoonGi,despierta gatito--lo movi del hombro un poquito pero no despertaba,al parecer este beta tiene el sueño muy pesado--y-YoonGi me corte la mano y esta saliendo mucha sangre,siento que voy a morir--me sobresalte cuando vi a yoongi abrir sus ojos muy enormes.

--Que te paso jimin?--tome mis manos levantándose muy rapido--JIMIN PERO SI NO TIENES NADA...¿POR QUE ME ASUSTAS ASI?--hice un pequeño puchero.

--Tu tienes la culpa por ignorarme,ya sabía que estabas despierto--Di un pequeño golpe en su hombro,entiendo si esta molesto pero,acabo de descubrir que me gusta molestarlo así como el lo hace conmigo.

--En primer lugar si estaba dormido y en segundo lugar, que haces en mi cuarto cariño?--mis mejillas ardían y en ese momento agradecí que el cuarto estuviera oscuro.

--Y-yo mmm tengo miedo y...--fui interrumpido.

--Quieres dormir conmigo?--mierda mis mejillas--ven acuestate --palmio a su lado de la cama y sin decir algo me apresure a acostarme.

NARRA YOONGI

estaba acostado con mi primer amor,tan lindo y suave,jamás cambiaría esta cama,creo que debo ponerle un nombre,bueno ya pensare en eso,ahora debo pensar en algo más importante,que hago con jimin?tengo que admitir que yo quería y me vi tentado a ir a su cuarto y arrullarlo con mis brazos,pero no quería asustarlo y ahora lo tengo justo a mi lado,parece qu...

--Gatito tienes un aroma muy dulce--¿por que puedo percibir su olor? Y que rayos esta pasado--quiero sentirlo más..

Jimin apoyo sus recordetas mejillas en mi hombro y apego su naris de boton a mi cuello,aunque antes no lo había notado su olor es dulce,vuele a chocolate y rosas,muy raro en un alfa.


--Jimin estas bien?--toque su mejilla para ver sus ojos pero--JIMIN estas ardiendo

--Hyung mi cuerpo quema y duele mucho--vi como jimin llevaba sus manos a sus piernas--necesito ayuda,c-creo que llegó mi...
mi c-celo.

__t-tu celo?necesitas un Omega??no se donde mierda conseguir un omega

__hyung~aahg~u-usted puede ayudarme...lo necesito

Perdón por las faltas ortográficas y así nadie lea esta historia igual pienso terminarla 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas ortográficas y así nadie lea esta historia igual pienso terminarla 😊

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora