Jimin no hagas eso por fabor**pedía casi como una súplica el beta**no creo poder resistir**YoonGi trago saliba al notar la erección de JiMin.
Jimin temblaba en su lugar,odiaba que su cuerpo quemara ,necesitaba ayuda y no de un omega,el queria a su beta, al chico de piel pálida que juro cuidarlo.
Con la rostro sudando y de un tuene colar carmín se acercó al beta,entreabriendo sus labios para susurrar es su oído .
N-no te resistas gatito** YoonGi sintió su piel erizarse**
Jimin se puso encima de YoonGi con sus piernas rodeando su cintura...YoonGi intento alejarlo pero no pudo,aquel chico inocente que conoció,tenía la mirada oscura y su cuerpo ardiendo en deseo,no podia negarlo al beta le encanta esta faceta de JiMin.
YoonGi jaló de la cintura a JiMin atacando los belfos pomposos del alfa,el beso era perfecto como si sus labios fueran parte de un rompecabezas y sus piezas encajaran correctamente,YoonGi recorrí con sus manos grandes y palidas la espalta de JiMin,los jadeos del Alfa no se hicieron esperar,su miembro dolía,su cuerpo quería más,quería sentirlo,necesitaba más de YoonGi.
Jimin bajo sus besos al cuello del beta,sus labios regordetes eran el paraíso para YoonGi quien se dejo llevar soltando pequeños jadeos.
Jimin se encontraba tan excitado que bajo su mano recorriendo el cuerpo del beta quien se encontraba sumergido en jadeos,intentó desabotonar los pantalones del beta pero fallo en el intento.
YoonGi tomo las manos de JiMin y en un movimiento ágil,se encontraba encima de JiMin sosteniendo sus manos sobre la cabeza de este.
__yoongi hyung??**preguntó un asombrado JiMin**
__lo siento cariño ,pero en la cama mandó yo😏
Se que esta cortito y estoy haciendo muy largo el lemon (+18)pero no soy buena escribiendolo, por eso lo estuve preparando hace días y mañana los subo(espero que quien llegue a leer esto le guste)
@little--bunny si lees esto gracias por tu votó 😊❤.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Любовные романыyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...