---Mi príncipe,soy Min YoonGi su futuro esposo.
--------------------------------------------
--j-jimin no fue culpa mía lo juro.
El Alfa corría detrás del Omega tratando de hacer que entre en razón,era un gran espectáculo para todos ver al Alfa dominante rogandole a un tierno omega.
JiMin caminaba muy rápido por el jardín en busca de aquella que se atrevió a coquetearle a su alfa.
--JiMin basta dejate de estupideces--el alfa había llegado a su límite de rebajarse y con su voz de mando le ordenó--¡¡MIERDA!!--esclamo.
YoonGi fue testigo de las lagrimas del Omega al verlo correr hacia el bosque,el sabía lo sensible que podía ser el pelirosa.
Bastó verlo internarse en el bosque para dejar atrás toda pizca de orgullo e ir corriendo tras el,aquel bosque era peligroso los rebeldes podrían estar asechandolos y lo que menos queria era que aquel cachorro salga herido.
--¡¡¡JIMIN!!! ¡¡¡JIMIN, PEQUEÑO VEN PORFABOR PERDONAME,PROMETO QUE NO VOLVERE A GRITAR...--yoongi paro en seco al notar a un lobito de pelaje grisáceo tirado en el Grass con las patitas en el hocico como si tratará de esconder algo .
El Alfa se acercó despacio sin hacer mucho ruido.
--jiminnie estas bien--YoonGi bajo a la altura del lobo dándose cuenta de algo que lo preocupo--jimin que te paso en la pierna.
JiMin quito sus patitas de su hocico y empeso a lamer la herida en su piernas traseras.
-pequeño lobito ,devuelveme a mi jimin,prometo que lo cuidaré --aquel lobito lamio la mejilla del alfa como señal de aceptación.
--parece que mi omega siempre quiere obedecerte--jimin estaba sentadito, tapando su entre pierna con sus manitos,la mirada baja tratando de ocultar el sonrojo y las lagrimas que aun recorrían sus mejillas--si no me quieres deberías dejarme morir ,así papá no te obligarian a casarte conmigo,un omega feo e inservible.
El dolor que jimin llevaba en su corazón,hacían que dijera palabras dolorosas,que entraban como estacas en el pecho de ambos.
El Alfa tomó a jimin en sus brazos y lo puso en su regazo,con cuidado de rosar su herida,las lágrimas en sus mejillas hicieron que jimin callara.
--no vuelvas a decir eso jimin--YoonGi tomó el rostro del omega e iso que lo mirará a los ojos,talvez sea aquel alfa dominante,pero tenía corazon,un corazon capas de amar y no importaba dejar todo atrás sólo por ver feliz a su omega---si si te pasa algo,yo moriría contigo,si te pasa algo,yo yo no podría soportarlo jimin,te amo,te amo más que a nadie y soy capas de matar a cualquiera que intenté hacerte daño,pero no vuelvas a decir eso,por que saber que yo te hago pensar asi,me hace sentir la peor escoria del mundo.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Storie d'amoreyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...