Namjoon suspiro hondo controlando sus emociones ,ahora el alfita los necesita fuertes para protegerlo, Seokjin quiso acercarse y abrazarlo pero no pudo, ser ahora mismo familia de yoongi lo avergonzaba.
Apenas sus siluetas se mostraron en el marco de la puerta,jimin se solto de los brazos del menor y se levanto con fuerza siendo atrapado por sus hermanos ,los fuertes brazos lo cubrieron y llenaron su cabellera de muchos besos ,los tres hermanos se abrazaban con tanta fuerza y amor,cada lagrima de jimin era un dolor punzante para namjoon y el dolor de sus hermanos era su dolor para taehyung .
--y-yo lo vi ,el esta destinado a estar a mi lado--jimin pucherio con sus ojitos llenos de lagrimas ,abrazando con fuerza el cuerpo de sus hermanos--el juro que siempre estaría a mi lado ¿por que no quiere cumplirlo namjoon? Yo confie en el ,le entregue mi corazón y ahora solo siento que esta a punto de romperse.
Jimin dejo resbalar su cuerpo ,siendo incapaz de mantenerse en pie,taehyung cargo al alfita y lo llebo ala cama ,sus brazos se negaban a soltar a sus hermanos,con cada segundo su abrazo era aun más fuerte y protector ,la única familia que tuvo ahora se estaba desmoronando .
--yo te creo pequeñín,todos te creemos-- sus ojitos hinchados intentaron mirar a los omegas que asintieron a lo dicho-- es hora de irnos
--p-pero yo
--no hay peros minnie,cuando llegue el momento volverás, ahora es mejor irnos ,busca tus cosas y vamonos.
Jimin asintio ,su corazón le pedía a gritos correr a los brazos de su beta ,pero su cabeza le recordaba una y otra vez que solo seria rechazado ,de solo pensar en su gatito tocando la sucio piel de esa omega mentirosa ,hacia dolor su corazón, lo hundia en un vacío oscuro sin salida .
Sorbio su naricita y la limpio con la manga de la pijama ,todos miraron apenados los ojitos del alfita ,ese brillo tierno y coqueto habia desaparecido, su aroma y mirada solo derrochaban tristeza,lento ,con su naricita roja ,se levanto en silencio ,los mayores dijeron creerle ,pero su novio no lo hacia ,yoongi nunca creyó en el ,pero JiMin no quiso darse cuenta ,no quiso pensar en que algún día, su beta lo dejaría y se iria muy lejos de el ,no quiso volver a sentirse tan chiquito ,una nulidad para todos ,no quiso volver a sentirse solo ,la soledad cavaba en el tan profundo que solo queria morir ,yoongi fue su salvación, fue su héroe de ropa informal con sonrisa gatuna,pero ahora era su castigo ,ahora era el verdugo que estaba acabando con el asta matarlo.
El alfita saco una bolsita de rosas del armario que compartió con su beta ,una sonrisita pequeña y llena de nostalgia se dibujo en su rostro ,cerro el armario apunto de volver a llorar y se fue al baño cerrando la puerta tan pronto como se desplomó en el piso incapaz de seguir reteniendo más su dolor.
¿Por que tenia que doler tanto?¿por que las cosas no podían ser más faciles?¿por que las personas que más amaba le hacían tanto daño?¿acaso se merecía vivir?¿solo fue un maldito error?
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Dragosteyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...