Un rayito solar se asomó por la ventana,los ojitos del alfita picaron y pronto empezó a abrirlos poco a poco, su naricita se arrugó y tallo sus ojitos para que al fin su vista se aclarara ,cuando los abrio ,una sensación extraña pero muy bonita se acumulo en su pecho ,los rayos del sol tocaban su ventana y yoongi apretaba su cintura con posesión ,todo parecía como antes ,todo se sentia tan cálido y en un ambiente lleno de amor .
Hace cuatro años ,jimin lloro y rogo a sus hermanos ,que lo dejaran regresar al lado de yoongi ,su pecho dolia por la perdida de su bebe ,por que ya no tendría su pequeña familia ,pero aun estaba enamorado ,aun pedia a gritos ser consolado por yoongi, estar sobre sus brazos y sentirse seguro, sentir que todo esta bien , ¿pero era lo correcto? Jimin se sentia culpable ,sentia que por su culpa ,un ser inocente que aun no veía la luz del sol, ya no estaba .
Nunca le echo la culpa a yoongi de nada ,nisiquiera de que dudara de el aquel día, para jimin, el que más sufría era su beta ,que al igual que el ,yoongi también se echaba la culpa por la muerte de su bebe y que se odiaba así mismo por no cumplir sus promesas ,el alfita no podia volver ,almenos no en ese entonces ,el tambien estaba herido ,el también se echaba la culpa ,primero tenia que ser fuerte ,primero tenia que curar sus heridas ,para poder ayudar a su lindo gatito.
Jimin sonrio aliviado ,
por fin podia sentir los brazos de su beta ,
por fin podia sentirlo tan cerca de el ,
por fin podia despertar viendo su rostro.Una lagrima callo por su mejilla ,mientra acariciaba con ternura el brazo de yoongi ,intento soltarse y acariciar su rostro ,pero yoongi lo sostenía muy fuerte ,como si tuviera miedo de que se volviera a ir.
--buenos días cariño-- jimin no pudo evitar emocionarse al escuchar la voz adormilada de su mayor , 'Cariño' habia extrañado durante cada segundo de los cuatro años que paso lejos de yoongi ,escuchar esa palabra nuevamente-- ¿p-por que lloras jimin?
Yoongi solto a su alfita y tomo su rostro con sus manos ,con su pulgar limpio las lagrimas que manchaba las regordetas mejillas ,su expresión preocupada, iso llorar más a su omega .
--lloro de felicidad, estoy muy feliz yoongi--jimin rodeo el cuello de beta y junto sus labios con los del palido ,no era mentira ,jimin se sentia realmente feliz .
Yoongi tampoco se quedo atrás, aun besando a su alfita con cariño ,lagrimas calleron de sus ojos ,el tambien estaba muy feliz ,cuatro años de espera, hacían parecer que esto solo era un sueño, un sueños del cual tenia miedo de despertar .
--regresemos a vivir juntos yoongi ,compremos una casa o un departamento más grande ,no quiero seguir lejos de ti ,te extrañe mucho--jimin dijo todo tan rápido que yoongi parecia no asimilarlo ,aunque no lo habían hablado ,jimin no queria esperar más.
Luego de algunos segundos de incertidumbre, yoongi envolvió a jimin en la manta ,nisiquiera se tomo el tiempo de pedir la ropa de jimin ,solo lo cargó y saco fuera de la clínica, jimin abrio sus ojitos muy grandes ,su beta lo llevaba por el hotel y aun no le decía ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...