--y dime Park JiMin , disfrutaste engañandome...
JiMin bajo la cabeza con lágrimas en los ojos,tratando de evitar la mirada intimidante del chico en frente suyo.
--yo no quería preocuparte.
--¿no querías preocuparme?MALDITA SEA JIMIN, NO TIENES NI PUTA IDEA DE COMO ME SENTI CUANDO TAE ME CONTO TODO,TE DIJE QUE ME DIJERAS TODO PARK JIMIN TODOOO.
JiMin empeso a temblar producto del llanto,no pensó volverse a encontrar con su hermano de tal manera.
--si yo te contaba ,papá no te abría dejado estudiar en el extranjero y tu tenías que hacerte cargo de tu empresa junto a tae y...
JiMin calló todo lo que tenía que decir al sentir los brazos de tae rodearlo.
--tranquilo pequeñín,no le hagas caso a ese Alfa idiota se que lo isiste por que nos amas--TAE sonrió dejando encantado al alfita y otro jovencito presente.
--AQUI EL UNICO IDIOTA ERES TU TAE,ALEJATE DE MI HERMANO ,ESTO ES ALGO ENTRE NOSOTROS--YoonGi abrió los ojos en grande sorprendido,JiMin nunca le comentó que tenía hermano y mucho menos que su familia estaba lleno de alfas.
YoonGi reaccionó cuando vio como el alfa de tes canela intentó jalar al chico de ojos marrones asustando mas a su lindo jiminnie.
--no te atrevas a tocarlos!!--YoonGi hablo claro sosteniendo la muñeca del alfa.
--¿QUIEN TE CREES QUE ERES?--grito el alfa,lleno de rabia tomo a YoonGi del cuello de su camiseta.
--¿Por que no dejas de comportarte como un alfa idiota?¿cómo puedes ser hermano de JiMin si el es tan tierno y tu un estúpido?--el alfa de tes morena busco con la mirada al dueño de esa voz calmada y desafiante.
Sus ojos se movieron encontrando a su objetivo o eso parecía al inicio.
--¿t-tu quien eres?--
--soy Kim seokjin y el es mi primo y por si no lo sabes YoonGi rescató a JiMin ,si eres su hermano deverias de estar agradecido con el y también con JiMin por que el guardó lo que sea que haya pasado,sólo para no preocuparte y que tu puedas estudiar¡deverias estar agradecido con JiMin!!
Seokjin se cruzó de brazos enojado,odiaba a los alfas estúpidos que pensaban que podían hacer lo que quieran,es que ¿acaso no pueden comprender que están en casa ajena ? Deverian de aprender a respetar.
Por otro lado el alfa se quedó atontado por el bello rostro del chico,la firmeza con la que hablaba y esa mirada penetrante ¿era alfa u omega?era la pregunta del piel canela que logró aplacar su ira después de esas duras palabras y es que seokjin tenía razón en todo.
--se que extrañaste mucho a JiMin, yo te vi llorar muchas veces--las mejillas del alfa se sonrojaron,aveces quería matar a tae.
JiMin se separó del beta que ahora lo tenía abrazado,se sentía culpable por aver dudado por un momento del alfita.
--¿d-de verdad me extrañaste?--jimin sorbio su narizita y trató de limpiar sus lagrimas con las mangas de su camisita, dando esa imagen tierna que encantó al beta.
El Alfa sintió su corazón latir fuerte al ver a su hermano mayor tan tierno y delicado,tal y como lo recordaba,esa misma apariencia que odiaba tanto su padre.
--te extrañe JiMin--el de tes canela abrazo con fuerza a su hermano dejando ver unos hoyuelos encantadores.
El Alfa se separó de su hermano y luego extendio su mano al palido,que no dudo en estrecharla.
--gracias por cuidar a mi hermano por mi--YoonGi sonrió y asintió,para el era un placer tener a JiMin con sigo.
El Alfa volvió a abrazar a JiMin,esta vez jalando a TAE,había extrañado tanto esa sensación de calides.
--los amo tanto--dijo TAE rodiando con sus brazos a los otros chicos.
--yo también--dijeron al unísono los hermanos,riendo por la coincidencia.
Todos los presentes suspiraros,era muy tierno ver la diferencia de tamaños entre los chicos y JiMin,además de que se notaba el amor de aquellos tres.
--bien vallamos a comer,muero de hambre--hoseok interrumpió todo con su típica sonrisa que podía iluminar todo a su alrededor.
YoonGi invito al Alfa a quedarse a cenar y puso sus maletas a un lado del sofá,por aquel inconveniente ninguno se había dado cuenta de eso.
(..☕🍝🍸..)
--Bien los presentaremos--YoonGi estaba ansioso por presentar a su encantador alfa.
Ya todos estaban sentados,los Min a la izquierda y los Park a la derecha,con YoonGi y JiMin en medio de ambos.
YoonGi tomó la iniciativa luego de ver lo nerviosos que se puso su alfa,con esas mejillas coloraditas y pucheros tiernos que hacían al beta querer probarlos.
YoonGi se paró,tomando la manito de JiMin,quien iso el mismo acto,tomó la cintura del alfita y lo apego a él,haciendo que las mejillas regordetas aumentarán de color.
--el es park JiMin,es un tierno alfa que conquistó mi corazón con esos lindos pucheritos--YoonGi hablo completamente sincero sin despegar los ojos de JiMin,sin embargo la risa desbocada y algo exagerada de dos de sus primos isieron que frunza el ceño.
--¿desde cuando eres tan romántico querido pancho?--hoseok río más fuerte al recordar el apodo que le había puesto el alfita.
--nunca creí vivir para ver esto--hablo dramático seokjin siguiendole el juego al otro chico.
--ya vasta,yo quiero saber más sobre jiminie--jungkook Cruzó sus brazos y apretó sus delgados labios,sacando otra risita tierna a sus mayores.
--si,por favor controlence--hablo el prometido de hoseok,haciendo que este refunfuñe y como de esperarse dejo un fugas beso en la frente de su pareja.
JiMin suspiro enternecido,hoseok parecía ser muy amado por su pareja y eso hacía muy feliz al alfita.
Continuará....
¿Alguien conoce a woo Do Hwan?es uno de mis actores faboritos y estoy pensando ponerlo en la historia 😊espero que no sea una mala elección,perdón si estubo chiquito y algo aburrido el capítulo ,como lo dije antes a mi me gusta mucho la historia y siento que cada capítulo es necesario 😊❤por favor sigan mi otra historia ☀PURE BLOOD👑fue inspirada por esta historia,así que cualquier coincidencia es normal 😊❤bueno asta aquí mi reporte Joaquín😂😂
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...