El sol brillaba más que nunca,los pajaritos cantaban en la más bella sinfonía,las calles eran pacíficas,hoy todo era perfecto para el omega de sonrisa brillante,incluso más que el sol,faltaban cuatro días para su boda,su corazon latía fuerte de imaginarse unido al Alfa de sus sueños.
El alfita y omegas caminaban encantados por el centro comercial,a su lado estaban los alfas y beta,el único que faltaba era Woo Do ,pero era imposible que viniera ,todos irían a recoger el traje del novio omega y el alfa no podía verlo.
Antes de llegar a la tienda de trajes,tuvieron que hacer una breve parada,al caprichoso alfita se le había antojado una barra de chocolate y rico helado de fresa,aunque el beta intentó negarse,no pudo contra el tierno jiminnie.
Los ojitos de todos los omegas brillaron,al igual que los ojitos del tierno alfita.
La tienda estaba lleno de trajes bellísimos,tenían el toque femenino y encador de un omega y el estilo sobrio de un hombre.
Era la gloria para los omegas y alfita,un suspiro bobo escapo de sus labios ,derepente se vieron en el altar,con alguno de esos bellos trajes.
Seokjin totalmente robotizado,tomó la mano del alfa mayor y sonrió amable,con su manito iso un gesto de silencio al Alfa y lo jaló del brazo ,para que vieran juntos los trajes de pareja,el alfa de oyuelos obedeció la señal y no dijo nada,sólo se dejo jalar por el omega y sonrió,al darse cuenta que estaba siendo correspondido.
El menor de los omegas también se acercó ruborizado al menor de los alfas ,sus manitos jugaban detrás de su espalda y sus piesitos se ladiaban de adelante hacia atras,no sabía si llebar al Alfa con el ,después de todo,el es sólo un omega de 19 años y Taehyung ya es todo un adulto,con aquel pensamiento, sus labios se apretaron y quiso alejarse,pero el alfa lo tomó del brazo y lo jaló hacia su pecho dejando ruidosos besitos en la cabellera del menor,el omega dio un gritito cuando el alfa lo cargó y llevo casi corriendo entre los trajes.
--yo también quiero que me cargues--JiMin estiró sus brazitos hacia el beta y sonrió mostrando sus dientesitos.
--no lo creo,estas muy gordo--JiMin arrugo la naricita y sus ojitos se cristalizaron.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...