😇MI ANGEL❤28

86 9 13
                                    

--ya estoy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--ya estoy cansado...

El lindo alfita caminaba a rastras por su hermano mayor,llevaban horas y aun los omega no encontraban aquello que querían,un puchero se formó en sus labios al recordar lo complicado de esta mañna,su beta tuvo que ir a trabajar muy temprano y apenas dejó un fugaz beso sobre sus labios ,sólo habían psado cuatro horas desde que lo vio,pero aun así lo extrañaba tanto,quería estar sentado frente a su enorme tele,mirando una película graciosa y el sentadido en el regazo de su beta,sin poner mucha atención ,obteniendo muchos mimos y besitos alrededor de su rostro y al final terminar haciendo el amor y escuchar como su beta le dice cosas lindas al oído.

--heladoooo!!--JiMin sonrió en grande y se paró frente a una eladeria,dispuesto a no moverse.

--minie no tenemos tiempo--Seokjin miro al alfita lo más serio que pudo,así tal vez aria caso.

--no,yo quiero helado,yonnie dijo que podía comer todo lo que se me antojara y que iríamos a un salón de belleza,quiero pintarme el cabello o hacerme algun corte y aun seguimos buscando ropa hyung,no es tan difícil encontrarla ¿por que seguimos aqui?--JiMin cruzó sus brazos totalmente enojado,el aire se formo Tenso por unos minutos y el alfa mayor aclaró la garganta y tomó los hombros del alfita provocando desconcierto sólo en los omegas.

--minie,tu aroma sigue cambiando ¿te sientes bien?¿acaso usas perfume?nunca has deseado helado con tanto ímpetu ¿que esta pasando?--JiMin agachó la cabeza avergonzado,*ímpetu* el pequeño alfita,no quería ser grosero,pero últimamente se sentía más estresado y aveces con demaciado ánimo.

--s-sólo quiero a YoonGi aqui--JiMin sorbio su naricita y aguanto la respiración intentando contener las lagrimas--lo extraño mucho,quiero que de mimos y me cargue,ya estoy muy cansado.

Namjoon y Taehyung sonrieron,el pequeño alfita se portaba así cuando estaba a punto de darle una pequeña gripe,siempre necesitaba sentirse protegido y consentido para poder mejorar rápido.

--esta bien JiMin,mientras YoonGi llegué nosotros te cargaremos.

--y después iremos a un salón de belleza,te dejarán aun más bonito hyung--JungKook sonrió encantador,de alguna manera podía entender al alfita--te entiendo minnie,aveces yo también quiero que me cuiden  y que me hagan muchos mimos.

El alfita sonrió enternecido y el pequeño omega se ruborizo al sentir el aliento del alfa rozar su oreja.

--tranquilo yo también te puedo cuidar a ti pequeño--TAE sonrió ladino y JungKook corrió a los brazos de su hyung mayor a esconderse.

--y yo puedo cuidarlo a usted hyung si me lo permite--las mejillas de Seokjin se ruborizaron y aclaró su garganta intentando controlar sus ancias por aceptar.

--no es necesario Nam,yo se cuidarme solo--el alfa torció sus labios desanimado y se agachó para tomar en su espalda al alfita.

--creo que nuestra familia pronto crecerá demaciado--Wo Do sonrió divertido seguido por su futuro esposo,mirando insinuoso a los omegas.

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora