Un beso lleno de amor ,donde ambos disfrutaban del otro ,jimin y yoongi sentían que todo esto era un sueño ,yoongi tocaba el cuerpo de su alfita en busca de la realidad.
--y-yoongi
--si minnie
--m-mi celo l-llego
Jimin dejo de besar a su beta ,se suponía que aun faltaba algunas horas para su celo, pero el aroma a café y algo más de su beta ponía caliente su cuerpo y aun más, cuando los pantalones de su beta se notaban claramente abultados y tocaba su cuerpo sin permiso alguno.
Yoongi sonrio a su alfita y estiro un poquito la manga de la bata que jimin tenia puesto ,dejando la sexy clavícula de su menor a la vista .
La delinio por unos segundos y dejo un beso en ella ,jimin jadeo bajito pero muy cerca al oído de su beta ,yoongi dejo otro beso en su clavícula pero esta vez más largo y mojado ,ahora fue su lengua la que delinio la extensión de la clavícula del alfita asta su hombro ,el alfa iso su cabeza hacia atrás,la temperatura en su cuerpo esta subiendo poco a poco .
--e-espera y-yoongi--jimin tenia su respiración errática, su corazon y pulso estaban acelerados,yoongi obedeciendo a su alfita ,aun mantenia una sonrisa de felicidad, pues sabia que su alfita aun lo amaba.
--¿quieres que me valla minie?--yoongi acarisio con ternura la mejilla carmin de su alfita --llamare al medico y pediré supresores.
El beta beso la frente de su alfita y se disponía a ir en busca del doctor, pero su alfita tenia otros planes.
Jimin nego con su boquita jadeante ,sus ojitos azules ahora eran como antes y sus mejillas estaban más coloradas .
--regresemos a mi habitacion hyung ,jiminnie quiere ser tuyo--esa voz dulce y jadeante ,era la misma voz que usaba para que yoongi lo llevara a la cama y lo isiera suyo en el pasado .
--no es necesario jimin, te are mio aquí mismo--yoongi atrapo los belfos de su alfita he invadió su boca con su lengua ,un beso brusco que iso temblar las piernas de jimin.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romansayoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...