SIN BRILLO💔36

89 10 16
                                    

--JIMIN!!!-- los alfas y omega gritaron con todas sus fuerzas ,como si aquello pudiera detener la caída, pero era inútil jimin ya había robado asta el último escalón, los corazones de los alfas latieron con tanta intensidad ,que parecía una bomba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--JIMIN!!!-- los alfas y omega gritaron con todas sus fuerzas ,como si aquello pudiera detener la caída, pero era inútil jimin ya había robado asta el último escalón, los corazones de los alfas latieron con tanta intensidad ,que parecía una bomba de tiempo ,apunto de explotar ,una cortina de lagrimas apaño sus vistas y bajaron tan rápido como pudieron asta llegar al alfita--p-pequeño,pequeño despierta...



Taehyung tomo el rostro del alfita y dio pequeñas cachetadas entre lágrimas ,su semblante fuerte había sido desecho,aunque no había sangr....



--e-esta s-sangrando-- los alfas alzaron la vista hacia el menor de los omegas ,sus manos tenían sangre al igual que los pantalones del lindo alfita ,el liquido rojo teñia las entrepiernas de jimin,entonces recuerdos llegaron a su mente ,ninguno pudo creer lo que estaba pasando, ¿como habían terminado las cosas asi?¿como puede pasar algo de ser feliz a ser tan desgarrador?

--n-necesitamos un hospital--namjoon no sabia que hacer su cerebro se agobiaba con esta situación.

--no,jiminnie tiene que ir ahora--tarhyung tomo al alfita en brazos ,beso su frente y apreto los dientes de dolor ,las lagrimas en su rostro eran grandes ,nisiquiera le importo la cara sinica de la omega o la expresión perdida del beta ,salio con jimin empujando a yoongi y a cualquiera que se le cruzara.

--Nam...--seokjin hablo en un hilito de voz y miro al alfa--p-perdon...

--tu no hiciste nada seokjin-- namjoon acario las mejilla del omega y lo tomo de la mano ,saliendo junto al resto de los omegas,todos se dirigieron a sus autos y los pusieron en marcha justo tras el auto de Taehyung.



Todo paso tan rápido, todo parecía un torbellino, un maldito torbellino de desgracias ,el beta aun se mantenia estatico ,queria hablar, queria gritar ,queria llorar ,pero nada salia ,así que tomo lo primero que encontró y lo avento contra la pared con un fuerte grito ,aun así la conmoción no se hiba y volvio a repetir el mismo acto ,mesas, sillas ,jarrones, cuadros ,nada fue suficiente,arto de todo golpio la pared con sus nudillos, el golpe fue tan fuerte que sangraron ,pero no le importo seguir golpeándolo, asta que por fin las lagrimas salieron.

Su corazón dolia ,todo en el dolia ,nada de lo que había echo le quitaba la culpa ,el le habia echo eso a su alfita ,el habia sido un hijo de puta  que lastimo a un ser tan lindo y maravilloso como minnie.



--t-tienes que ir-- la omega lo miro apenada .

--aun sigues aquí??--yoongi miro a la omega,su mirada era tan cruda que la omega sintio sus cabellos pararce del miedo-- las pagaras muy caro seungi ,te lo juro



Con esas palabras salio tan rápido como pudo del apartamento, nisiquiera voto la basura antes de irse ,luego se encargaría de ella .

Con esas palabras salio tan rápido como pudo del apartamento, nisiquiera voto la basura antes de irse ,luego se encargaría de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora