las mejillas del alfita se pintaron al sentir los labios de su novio sobre su tierno pucherio y rio divertido casi desapareciendo sus lindos ojitos al notar rastro de su labial en los delgados belfos del beta.
JiMin alzó su pequeña manito y con sus gorditos pulgares,limpio los labios de su beta ,entre Bellas sonrisitas.
--sabes JiMin,siento que esto ya lo he pasado antes--el pequeño jiminnie bajo su manito un poquito sorprendido*esta recordando*--siento que he tenido que salvarte muchas veces de las escaleras.
--claro que si gatito,fuiste un alfa muy protector--JiMin volvió a desaparecer sus ojitos,pero su encantadora sonrisa se fue apagando al ver el ceño fruncido del pálido--¿Qué pasa gatito?a-acaso ¿aun no me crees?yo lo vi YoonGi.
--fue sólo un maldito sueño JiMin, no empieces a alterarte--hablo el beta,era entendible su oposición,¿cómo alguien puede pasar de ser alfa a un insignificante beta?era algo que no podías cambiar,incluso si naces mil veces.
--nosotros éramos predestinados lo se--*he ahí otra locura,un beta y un alfa no pueden ser almas predestinadas*.
JiMin arrugo la naricita y cruzó sus brazos junto a un puchero,había pasado toda la tarde alistandoce para su beta,sólo para que al final quedará como loco.
Un pequeño sollozo se escucho y pequeñas lágrimas recorrieron las mejillas regordetas del alfita,pronto los alfas ya lo tenían rodiado entre brazos,intentando darle confor.
--pequeño no llores--YoonGi miro con culpa a su alfita llorar,su corazon apretaba fuerte,como si pudiera sentir el dolor del pequeño JiMin.
Yoongi estiró sus brazos y JiMin se soltó de sus hermanos sólo para envolverse en los brazos del beta,al llegar fue recibido con muchos besitos alrededor de todo su bello rostro.
--te amo JiMin--el palido sonrio acarisiando la regordeta mejilla--no llores más pequeño,es hora de irnos.
JiMin asintió aun con pequeños sollozos, se sentía herido por quedar como mentiroso,pero hoy era un día especial y no podía arruinarlo,por fin conocería a sus suegros y rogaba a la Luna por ser aceptado.
YoonGi limpio con caricias las lágrimas en el rostro de su novio,envolvió su cintura con un brazo y cargo al tierno alfita igual que un bebé.
El bebé de Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...