El beta solo se dedico a mirar a su alfita sentado a solo centímetros de el ,los ojos azules del alfa brillaban igual que dos piedras preciosas, aquel color provocaba curiosidad en el beta ,¿eran lentes de contacto? O tal vez los ojos del lobuno que jamas vio.
--¿por que tus ojos están de ese color jimin?--al parecer el beta no era el único curioso ,también su papá.
Los alfas se movieron un poco incómodos de sus asientos.
--por muchos años atrape a mi alfa ,ahora es su momento-- el señor Min asintio y abrio la boca un poco sorprendido ,ya habia pasado una hora y nunca vio a alguien capaz de mantener en su estado de tranquilidad a su lobezno presente ,pero aunque no se notaba, jimin no estaba tranquilo ,su pulso era acelerado y sus sentimientos a flor de piel ,por eso dejo que su alfa tomara el control ,no estaba dispuesto a ceder tan fácil el perdón al beta.
Aunque todo su ser le pida a gritos perdonarlo ,aunque este invadido con grandes deseos de volver a ser besado y tocado por Min Yoongi.
En una milésima de segundos ,los ojos de alfa y beta se cruzaron ,ambos sintieron su piel erizarce y sus respiraciónes a punto de apagarse.
Luego de aquel dato ,cuando yoongi supo que tenia razón,se puso a pensar que aria para recuperar a su lindo jimin ,que aria para ver denuevo su tierna sonrisa y volver a tomar una de sus manitos mientras caminan en la calle .
Ya la cena habia terminado ,casi todos estaban felices, la pareja de tórtolos se dedicaban miradas enamoradas .
Seokjin se recostaba en el pecho de su alfa y restregaba su mejilla cariñosamente, en un descuido el dejó salir su aroma embriagador y marcó territorio en su alfa ,namjoon solo rio por la travesura de su omega y beso la cabellera rosa del mayor y susurro un --te amo --en el oido de su futuro esposo.
Por otro lado tae y kook estaban perdidos en su propio mundo ,jungkook reía precioso con su traje blanco y chompita de lana ,mientras le hacia moñitos en la cabeza de su alfa ,con lazitos morados.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...