15

134 13 21
                                    

El ruido de la ducha despertó a un dulce alfa que yacía en la gran cama del beta,que tayaba sus ojitos con pequeños puños tratando de aclaras su visión.



--g-gatito?

--dime cariño--YoonGi acarició las mejillas del omega con una tierna sonrisa.

--d-duele--las mejillas de JiMin se tornaron totalmente rojas al ver al beta en toalla y con una sonrisa felina.


El beta tomó entre sus brazos el cuerpo desnudo del omega y lo cargó asta la ducha.

Lo paró con cuidado en ella y abrió la regadera,donde una lluvia artificial empeso a caer,resbalando por la tersa piel del alfa,que miraba sonrojado la desnudez del beta.

YoonGi tomó el jabón y empeso a frotarlo en la piel desnuda del alfa,dando toques circulares en ella,su mano bajaba asta llegar a las redondas nalgas de JiMin,las apretó con fuerza haciendo que jimin Voltiara dando un jadeo.

JiMin no podía negarse al acercamiento del beta,se sentía voluble y aquel sentimiento sólo lo hacía disfrutar.

YoonGi tomó a jimin de la cintura haciendo que este enredara sus brazos en su cuello,comenzando un beso lento y caliente,sus lenguas se enredaban dejando hilos de saliva que manchaban los belfos reyenos del alfa.

YoonGi puso a jimin de espaldas ,pegando el pecho del alfa a la pared,alzó una de sus piernas y sin preparación alguna entró de una sola estocada ,un gritito agudo salió de los rechonchos labios ,que satisfacía el ego del beta.

YoonGi beso con Cariño la espalda de JiMin dando caricias suaves y delicadas tal y como era la piel que recorría.


--aah~aagh~YoonGi--JiMin movio sus caderas haciendo círculos con el miembro del beta dentro suyo,era grande y dolía,pero el dolor era nada comparado al placer que le provocaba ser embestido por aquel chico palido,mientras le susurraba cosas lindas al oído.


YoonGi abedecio el llamado del alfa y empeso a embestirlo lento y constante .


--aaah~ mmg~aaag--JiMin gemía desesperado--mas~aagh~mas.


YoonGi volvió a voltear a JiMin y con mucho cuidado lo alzó,JiMin enredo sus piernas en las caderas del pálido,recostando su espalda a en la pared.


--aaah~mmh~aaah--YoonGi empeso a dar estocadas rápidas y profundas ,que hacían delirar al Alfa.


Salía y entraba profundo en busca de aquel punto dulce que aria gritar de placer a su alfa.


---Y~YoonGi me~aaagh~aaa~aag--jimin no pudo terminar lo dicho .


YoonGi alzó a jimin y luego lo dejó caer penetrando más profundo.


--mm~me vengo~aahg--YoonGi atacó los labios de JiMin dejando mordidas en los belfos contrarios--aag~aaam~aag~aahy~--YoonGi embistió más fuerte la entrada de JiMin,había encontrado su punto dulce y estaba apunto de venirse.



La habitación del baño estaba repleta de gemidos y gruñidos de Alfa y beta,sus cuerpos mojados hacían un sonido sucio y excitante ,al compás del ritmo.



--aaag~aaahaa-JiMin dio un gemido aguda al llegar al orgasmo,arquio su espada manchando de su escencia el vientre de YoonGi,que no paraba de embestirlo.



Las paredes de su entrada se contrajeron probocado una precion satisfactoria en el miembro del beta,dando dos estocadas más eyaculo,llenando el interior del alfa por completo.

YoonGi salió del cuerpo de JiMin,dejando escurrir un poco del líquido caliente por sus piernas,que poco a poco con el agua se limpiaba.



--¿g~gatito te gustó?--JiMin hablaba entrecortado,con pequeños espasmos en el cuerpo,producto del gran orgasmo que su beta le dio.

--claro que me encanto cariño,tu cuerpo es exquisito--Las piernas del alfa temblaban,sin poder ponerse de pie,YoonGi sonrió dulce y acomo a JiMin en su brazos para poder bañarlo,tenía que hacerse responsable de sus actos,talvez no sean una pareja normal,pero no podían juzgarlo,ellos se amaban y era lo unico que asta ese momento importaba.



(............❤❤❤...........)

YOONGI

Cuando salimos de la ducha,deje a JiMin en la cama y le Di unos cuantos masajes a sus piernas,estar tanto tiempo en una sola posición iso que se tencionaran.



--estas mejor Jiminie?--jimin iso desaparecer sus ojitos y por un momento pensé que me derritiria.

--si gatito!! muchas gracias--JiMin beso mi mejilla,
ganándose un beso en su narizita de botón,es todo una ternurita...jajaja el gran Min YoonGi diciéndole ternurita a un alfa.

--bien, es hora de que te alistes precioso,tenemos que salir--jimin arrugo su narizita en desacuerdo.

--m-me duele mucho el t-trasero--las mejillas de JiMin se tornaron carmín,le qued maravilloso ese color.

--bueno no es mi culpa que tengas un trasero prominente y apetecible,además tu eras el que pedía a gritos que le diera más y más..

--ya hyung...ya entendí--sólo reí,amaba verlo avergonzado.

--minie hoy conocerás a mis primos,antes de encontrarte habíamos organizado una cena.

--Pero y si no me quieren?,sólo nos conocimos ayer y ya lo hicimos,además todos se disepcionan al saber que soy un intento de Alfa.



Cada palabra que salía de la pequeña boca de JiMin eran llenas de dolor,desearía averlo conocido antes,talvez así no habriamos sufrido,dicen que el destino ya está escrito y daría lo que fuera por tener la certeza de que moriré al lado de JiMin.



--tranquilo JiMin --tomo los mofletes gorditos de mi Alfa,por que si es mi Alfa que quede claro--les vas a caer muy bien a todos ya lo verás,además iremos a comprar mucha ropa y adornos para tu cuarto--enseguida pude ver nuevamente ese brillo encantador en los lindos ojos de JiMin.

--¿y yo puedo escoger todo gatito?

--déjame pensarlo--jimin iso un puchero,¿como te puedes negar a algo asi?--por supuesto JiMin,ya te lo había dicho.



JiMin dio bronquitis de felicidad, yo sólo pude reír,me encanta su ternura.

Pasamos varios minutos dándonos mimos y pequeños piquitos,era un tiempo de amor para nosotros pero tuvo que terminar,a regañadientes me levanté y busque un par de prendas para JiMin y otras para mi,tuve que salir en toalla ala sala donde había dejado los zapatos de JiMin, estaban algo sucios pero servían por ahora.

Al subir me encontré con una imagen muy tentadora....

Continuará....


Hola,se supone que en este capítulo aparecería uno o dos personajes nuevos pero he tenido muchas tareas este es mi último año,así que hice este capítulo especial,espero les guste❤❤👑.

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora