Después de un gran momento de incertidumbre ,todos se posicionaron en la mesa del comedor.
Tae,aun luchaba con su lobo por saber que le pasaba al tierno alfita,ese aroma dulce volvia a JiMin en un total extraño para el lobuno y en una preocupación para el chico,Taehyung no quería que su hermano enfermara.
Su lucha acabo cuando el mayor de todos le entrego un pedaso de pastel y con su dedo mancho la narizita del pequeño JungKook.
--¿que tal estuvo el pastel?¿te gustó la sorpresa?--preguntó hoseok con una enorme sonrisa--¿y los regalos que compramos Woo Do y yo?
Antes de que el cumpleañero pudiera responder,tae ,tomó una servilleta y se la paso al beta,para que limpiara los rechonchos labios del alfita,que estaban llenos de chocolate al igual que la punta de su nariz.
--eres un ñiño--dijo divertido tae al alfita.
--Nam hyung,dile a Tae que no me moleste!!!--JiMin dejo de comer y pucherio con su brazos cruzados,dando aun más ternura.
--Taeee...no molestes a nuestro jiminnie--reprendió el mayor de los alfas--hoy el centro de atención es JungKook ,así que no arruinen el momento.
Ambos chicos se fulminaron con la mirada y JungKook río bajito,los alfas excepto por JiMin podían parecer muy serios pero eran todo lo contrario.
--todo estubo grandioso,nunca tuve tantos regalos--dijo recordando todos los regalos que el alfa le compró--aunque...sería aun mejor si mis padres y mis tíos estuvieran aquí...
El aroma del omega se volvió pesado,su tristeza podía ser notoria y aun más para el alfa.
Seokjin sonrió grande,por la nueva sorpresa que tenia--nuestros padres llegaran mañana JungKook ,querían llegar hoy pero no fue tan facil,así que tendrás dos días de cumpleaños.
JungKook salto en su lugar y abrazo el cuerpo más cercano,su felicidad era inmensa,hace cuatro meses que no veía a los mayores de la familia y ya los extrañaba demaciado.
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...