El timbre sonó y el tumulto de personas se formó o mejor dicho de adolescentes y jóvenes,emocionados por salir de aquellas cuatro paredes y es que la Universidad no era algo fácil de llevar.
Afuera junto a un árbol y una camioneta Blanca un chico de bellos ojos marrones y hermosa sonrisa esperaba ansioso,su mirada estaba prendida en el tumulto esperando distinguir a un pequeño de cabellera negra, un color muy repetido entre los estudiantes pero sólo uno se hacía ricitos o cualquier tipo de peinado cuidando mucho su apariencia.
JungKook suspiro sintiendo por fin el aire fresco,caminaba con pereza, deseando que Seokjin hyung ya se encuentre afuera,alzó la mirada pero no logró distinguir su auto.
--JUNGKOKIE !!!---el omega pelinegro voltio a todos lados asta encontrar al dueño de la voz.
---TAE HYUNG!!!--el menor corrió con los brazos alzados asta el alfa,impulsandoce un poco para ser cargado por TAE.
El Alfa intento recibirlo,pero el omega imperactivo se tiró con mucha fuerza haciendo que ambos calleran al suelo,con cuidado el alfa lo quitó de encima para luego asegurarse que no se haya lástima.
*como un alfa tan guapo puede estar con ese omega*JungKook alzó la mirada que había posado en el rostro del alfa ,sólo para encontrar las miradas envidiosas de otr@s omegas.
--hacen hermosa pareja--aquel comentario iso sonrojar al omega,habían muchas personas malas,pero no le importaba si tenía un amigo como Suho,que siempre lo apoyaba--y eres un omega muy bello¿verdad?--Suho miró al Alfa esperando una respuesta positiva.
El Alfa sonrió y tomó a JungKook ayudándole a pararce,acarisio su mejilla y miró expandirse el sonrojo del omega.
--es el omega más bello que he visto!!!--su voz fue fuerte y clara,sin llegar a gritar,sólo quería que quede claro para ese grupo chismoso y mal hablado.
Luego de una larga presentación que JungKook iso a su amigo y su hyung por fin se encontraban en el auto camino a algún lugar que el alfa haya preparado antes de llegar al apartamento de su primo YoonGi.
---------------------------------------------
--Nam hyung porfavor no toques eso,lo vas a romper!!!-- JiMin paso sus manos por su cabeza exasperado,Seokjin y HoSeok isieron lo posible por comprar algunos adornor para el cumple de JungKook en tiempo recor y Namjoon había roto gran parte de los globos y platos,si seguía así,el lugar quedaría vacío.
--ok,ven conmigo Nam --Seokjin sonrió algo sonrojado por la mirada intimidante del alfa.
Namjoon siguió obediente al omega que lo guió asta un sofá individual .
--siéntate aquí y no te muevas--el omega no pudo evitar reír al escuchar el gruñido del alfa.
--no es justo,yo también quiero ayudar.
--rompes casi todo lo que tocas,eres un alfa muy desastrozo.
--no es mi culpa,es algo de familia,igual que tu risa limpia vidrios.
--hey...mi risa es hermosa y también la de mis hermanos,almenos no estamos callendonos o rompiendo todo--Namjoon río y Seokjin se sorprendió al escuchar el gruñido de JiMin.
--hyung!!! Yo no le hice nada--JiMin pucherio casi al borde de las lagrimas y se fue a refugiar en los brazos de su novio.
--JiMin esta muy sensible últimamente.
--su aroma es distinto
--¿q-que?
--después de que JiMin se presentó su aroma se volvió muy fuerte,casi como si estuviera en celo,nunca tuvimos amigos omegas por que se mareaban con su aroma y ahora lo siento más suave.
--bueno a nosotros nunca nos mareo,tu eres su hermano supongo que lo conoces mejor y..
--¡¡ya está por llegar!!!--JiMin salto emocionado en su lugar interrumpiendo la conversación de los mayores--taetae me llamo,dijo que ya están en camino,que emoción nunca he celebrado un cumpleaños.
Aquel comentario iso por un momento desanimar a ambos alfas,recordar su infancia no era del todo lindo,pero almenos agradecía aver tenido a sus hermanos,los omegas y beta miraron con pesar a los alfas,talvez ya era hora que tuvieran su cumpleaños.
--deberíamos escondernos y darle la sorpresa,yo le dije a kook que no aríamos nada por que teníamos trabajo en la empresa ,Woo Do ya está llegando con los regalos--regalos...esa palabra volvió a emocionar al alfita de belfos rosas.
(🐇❤🐯)
--Tae hyung no cree que son muchos regalos--dijo jungkook recibiendo seis bolsas grandes de compras que el alfa sacaba de la cajuela del auto, en donde aun se podía ver muchas bolsas más.
--nada es suficiente para el omega que me gusta --TAE sonrió divertido al ver como JungKook corría fuera del estacionamiento con la mejillas ardientes y una enorme sonrisa--que lindo es.
-------------🎉🎁🎂----------
Todo era silencioso e intrigante,el menor de los omegas caminaba lento y con algo de miedo,se arrepentia de no a ver esperado al Alfa.
Con dudar tocó la puerta pero nadie abrió,le parecía extraño pues sus hermanos le pidieron que venga,con miedo tomo la manija de la puerta y la giró,dandoce con la sorpresa de que estaba abierta,la luz estaba prendida así que decidió entrar y cuando vio un cartel que decía "HAPPY BIRTHDAY JUNGKOOK" y un pastel de chocolate en medio de la mesa,todos salieron de su escondite gritando a todo pulmón ¡¡SORPRESA!!!
Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y recibió los abrazos cálidos de su familia,JungKook amaba estos momentos,amaba sentirse amado.
--gracias todo es muy lindo--dijo el omega mirando lo delicioso que se veía su pastel, lleno de puro chocolate.
--abría sido más lindo,si Nam hyung no hubiera roto todo--dijo TAE,entrando tras el omega,ganándose un gruñido del alfa mayor.
--y tu¿cómo sabes eso?.
--es fácil de suponer--todos rieron y el alfa sólo se resignó a escuchar sus burlas por el resto del la tarde.
--woo tae le compró muchas cosas a kokie--todos miraron al alfita enternecidos,parecía un pequeño niño sentado en medio de muchos regalos,curioso por querer ver que hay dentro...
--¿puedo abrirlos?--JiMin pucherio y tae rio negando--que malo eres,no le voy a quitar nada.
TAE tomó una bolsa entre todos esos enormes regalos y se acercó al alfita con una tierna sonrisa,miro esos ojitos llenos de brilló y supo que iso bien en comprarle un regalo.
--esto es para ti--Tae carcajeo al mirar la reacción infantil en su mayor y tomó su rostro para dejar un Casto beso en su frente--j-JiMin hueles muy dulce ....
Continuará.....
Hola como están?espero que bien 😊❤pronto tendré nuevos lentes y podré escribir más seguido o almenos eso espero😊❤cuidence mucho,siempre lleven mascarilla y desinfectante.
No se olviden de botar y comentar 😊si les gustó mi historia ❤
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...