❤LLAMADO DE OMEGA🐺32

89 10 26
                                    

Dedicada a : Park_Yoon_Soo ♡espero te guste dongsaen♡

El aroma mezclado de alfa y omega ,daban una idea muy clara de la situación,cualquiera cerca ,era capaz de descifrar el aroma erótico en el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aroma mezclado de alfa y omega ,daban una idea muy clara de la situación,cualquiera cerca ,era capaz de descifrar el aroma erótico en el ambiente.

El auto ahora era un mar de jadeos,gracias a sus ventanas cerradas ninguno de esos jadeos provocados por el alfa se escapaban,dentro de el ,el alfa devoraba la boca del omega y apretaba sus caderas disfrutando de la fliccion entre ambos miembros,de alguna manera el alfa se imagino al omega en su regazo ,con sus piernas rodeando su cintura y sus brazos rodeando su cuello y el,el devoraria cada rincón de esa boquita ,quien diría que se aria realidad.

Un leve mordisco en los belfos rosas isieron gemir al omega y el alfa aprovechó aquello para meter su lengua y saborear el exquisito sabor a avellanas,una corriente eléctrica recorrió el cuerpo caliente de JungKook y sus caderas se movieron inconscientemente,entre círculos y saltitos espontáneos que cada vez ,ponían más duro al Alfa peli-rojo.



--tu entrada ya está muy lubricada JungKook,este agujerito está loco por tener mi miembro dentro tuyo-- la voz ronca de Taehyung sólo estremeció más al omega peli-negro y llevo su mano adentrandola poco a poco el el pantalón
apretado de su omega,su índice acarisio extasiado la entrada mojada del menor y volvio a atacar sus labios callando los gemidos ensordecedores de su omega en celo.



Su mano con grandes dedos acarisiaron con pasión la pierna y esa rosada entrada,poco a poco el alfa introducido un dedo dentro de JungKook asiendolo ver las estrella.



--aag~hyung~--JungKook chapoteo cohibido y a la vez tan seductor que Taehyung casi enloquece mirando sólo su bella expresión.



Sus bocas volvieron a unirse en una calentura enbriagante y poseciba,poco a poco el pelirojo acostó a su omega y embistió con su dedo la deliciosa entrada.



---hyung~aaag~aah--el omega retorcio su cuerpo con satisfacción,la mano de su alfa se movía agilmente en su interior y lo asía gemir en desespero por más,Taehyung observó todo con detenimiento ,su alfa luchaba por querer presentarse y también poseer a su omega pero no lo dejó,con su mano desocupada tomo el borde del pantalón del omega y lo bajo  junto a la ropa interior lila de su menor,la vista fue vastante estimulante,su pequeño miembro erecto ,sus labios rojos y jadeantes, el sudor en su rostro y ese aroma afrodisíaco del lubricante entre sus piernas ,podría hacer esto mil veces y aun así,seguiría deseando saborear al omega con dedicación.



💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora