❤MI LUNA❤38

87 11 3
                                    

Yoongi sintió vergüenza, su pequeño jimin dijo siempre la verdad ,sus sueños no eran simples ilusiones, eran recuerdos,recuerdos que se nego a creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi sintió vergüenza, su pequeño
jimin dijo siempre la verdad ,sus sueños no eran simples ilusiones, eran recuerdos,recuerdos que se nego a creer.

El no recordaba nada ¿por que? Su mente divago por minutos ,asta que imágenes llegaron a su cabeza ,nego ,se nego muchas veces ,no queria recordarlo ,era muy doloroso,se resistio, lucho contra sus recuerdos ,pero fue inútil.




FLASHBACK

Sonidos sordos ,estruendos aterradores sonaron en todo el castillo ,su cuerpo tembló de miedo ,no temia perder la vida ,temia perder a su omega ,aun con su cabeza rebosando en dolor ,corrio entre la multitud ,los gritos alarmante solo lo ponían más nervioso ,creyó que su omega tal vez estaba bien ,por que tenia al soldado Hoseok a su lado ,pero sintió su cuerpo dar un vuelco cuando vio al soldado aturdido afuera de la sala de banquetes .

Su lobo aullo llamando a su luna ,pero no recibió respuesta ,su hanbok fue jalado por soldados y súbditos eridos ,pidiendo ayuda pero no tenia tiempo para eso ,corrio aun con su lobo aullando ,los pasillos estaban llenos de sangre ,los rebeldes estaban atacando a cualquiera que se les cruzara, lucho con fiereza con muchos de ellos ,su camino parecía eterno, su traje elegantes estaba manchado con aquel liquido impuro de los renegados ,cuando sentía que sus fuerzas se acababan,vio la habitacion que compartia con su amado esposo y dio un último impulso asta llegar a el.




--JIMIN!!!-- grito con todas sus fuerzas ,habia llegado tarde ,su lobo aullo por última vez ,antes de gemir de dolor ,corrio a su esposo bañado en un charco de sangre ,su bello traje blanco de flores ,ahora era un rojo intenso y una flecha enemiga atravesaba su precioso vientre,su fuerte apariencia callo bajo el agonizante cuerpo de su luna ,sus ojos se bañaron en lagrimas ,se arrodillo al lado de su esposo y acarisio sus mejillas con la misma ternura de antes.

--t-tranqui-lo ,t-te a-amo a-alfa--aun entre su agonía, no queria dejar de recordarte cuanto amaba a su alfa,sus ojitos llenos de lagrimas,miraron con amor a su rey.

--no los pude proteger mi luna,no pude protegerte--yoongi zolloso con fuerza ,su corazon dolia y su cuello empesaba a tornarse en una marca negra,podia sentir el dolor de su luna y se maldecía mil veces por eso.

--n-nosotros te cuidare-mos ,t-tu veras p-por nuestro rei-no--jimin apreto los dientes resistiendo su propio dolor ,su corazon se comprimia al sentir la tristeza de su amado ,alzo una de sus manos con mucha dificultad y roso la piel blanca de su esposo.




Yoongi nego ,nego y apreto los dientes ,lagrimas grandes corrían sus mejillas ,no lo soportaría, no soportaría ver morir a su omega.




--no puedo ,jimin no puedo ,soy muy cobarde ,no resistiría verte morir--jimin miro aterrorizado he intento parerce y detenerlo ,pero estaba débil, habia perdido mucha sangre, yoongi desenvaino su Sa-Jin-Geom ,y la empuño con fuerza negándose a soltarla ,como si aquella espada fuera su única salvación.

--no ~aaagh~p-prometiste que no te vería morir a-antes que yo --jimin intento detenerlo con todas sus fuerzas pero yoongi exclamo un -te amo-regalandole una sonrisa por última vez , se atravesó la espada a través del corazón y perdió la vida al instante ,su cuerpo callo justo al lado de su luna ,ese fue el momento más doloroso que había echo vivir a su pequeño jiminnie.

--------------------------------

--ahora lo recuerdas ??--jungkook tomo el rostro de su primo ,una sonrisa intento aparecer en su rostro-- ese día jimin sufrió mucho ,su agonía fue insoportable

--y-yo no lo recordaba--yoongi miro con confusión y muchas otras emociones en su rostro.

--l-lo se ,sus almas se quebraron,jimin nisiquiera deveria recordarte,pero parece que significaste demasiado para el --Yoongi miro los ojos del omega ,claramente esa no era suficiente información.

--s-si ya no somos almas predestinadas ,¿como es que nos volvimos a encontrar?

--Hoseok y seokjin isieron un pacto con la diosa luna ,ellos dieron su vida a cambio de que se volvieran a encontrar  ,la libreta fue escrita por namjoon ,pero el no recuerda nada ,el era parte de nuestra familia ,pero reencarno para cuidar de jimin ,seokjin piensa que es por que el realmente adoraba a jimin en el pasado y esta aquí para protegerlo.

--no recuerdo a seokjin...

--seokjin era un guardia ,el no pudo proteger al Rey ,así que decidió dar su vida por el--una sonrisa casi imperceptible se formo en el rostro del beta.

--mi jiminnie siempre fue amado por todos ,es el ser más hermoso que a existido--yoongi apreto los ojos conteniendo sus lagrimas ,aunque todo en el dolia, esta vez no cometería el mismo error ,esta vez no rompería su promesa y mucho menos ,volvería a perder a su preciado jiminnie.




El peli-claro se paro ,suspiro con fuerza y limpio sus lagrimas con brusquedad ,sus ojos inchafos escudriñaron en el omega y le dio la mano para pararce.



--hay algo más--jungkook agacho la cabeza triste y yoongi lo miro confundido--cuando su alma se quebró, una nueva alma fue creada ,Taehyung y yo compartimos esa alma ,n-nosotros somos destinados y fuimos creados por esa tragedia.



Jungkook penso que eso era grave ,pero no era esa, cuando un alma se quebraba era normal que una nueva sea creada ,una que ocupara el lugar de aquella pareja .



--almenos la diosa supo escoger bien --yoongi apreto la mano de JungKook he intento sonreír--no te culpo por eso jungkook, vive como jimin y yo no pudimos hacerlo ,se feliz ,por que yo volveré a serlo--jungkook mostró sus dientesitos al escuchar eso --buscare a jimin y no me rendiré asta recuperarlo y cuando lo haga ,lo are el alfa más feliz del mundo,la diosa luna nos tendrá que volver a unir ,por que incluso si vuelvo a nacer ,no descansaré asta encontrarlo...

《Este no era el final ,era el comienzo de una nueva vida ,una llena de felicidad, una donde el viviría junto a su amado jimin y se encargaría de remediar todos sus errores》


Continuará......

Hola espero les guste ❤❤agárrense por que ya se viene lo bueno 😅

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora