❤EXTRA 2🐯 (Especial vkook💜)

64 7 23
                                    

-- kookie!!! Tu daddy llego-- taehyung rio vajito cuando vio a su omega emocionado por su llegada con las mejillas muy coloraditas y acercandoce a abrazarlo un tanto avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- kookie!!! Tu daddy llego-- taehyung rio vajito cuando vio a su omega emocionado por su llegada con las mejillas muy coloraditas y acercandoce a abrazarlo un tanto avergonzado .



Con su singular sonrisa beso los belfos de su novio y se agacho asiendo muecas raras al vientre de su bello omaga.



-- onta bebee??!! ¡aquí taaa!!!-- jungkook rio risueño acariciando su vientre plano .

-- hyung ,aun nuestro bebe no te puede escuchar ,solo lleva un mesesito en mi -- taehyung asintio con una enorme sonrisa ,no había nada mejor que llegar a casa y ser recibido por su precioso omega y en un futuro por su pequeño cachorro -- que tal le fue hoy? Mi omega y yo lo extrañamos mucho...



Jungkook pucherio triste y su aroma a leche y fresas se iso más intenso, algo le decía al alfa que su pequeño cachorro sería un lindo omega como su papi jungkook.



--tranquilos ,ahora tienen a su alfa para que les de muchos mimitos ,hoy me fue muy bien por que solo pensaba en lo grandioso que seria besar los labios de mi futuro esposo -- jungkook sonrio mostrando sus dientesitos de conejo y se sumercio en el cuello de su alfa ,buscando envolverse con el aroma del mayor.

-- hoy fui a ver mi traje de boda -- sonrio el omega con ilusión-- esta muy bonito hyung ,también escogi el pastel y las flores ,escogi las decoraciones y muchas cosas más

--ooooh mi omega debe estar muy cansado, ya casi el sol se esta ocultando ,tal vez deveria darle mimitos antes de dormir-- jungkook asintio muchas veces dando pequeños saltitos ,su sesión de mimitos por la noche eran inquebrantables .



Estos meses habían sido muy agitados para seokjin y jungkook ,por decisión suyas ,ambos se casarían juntos ,seria una boda doble ,la más hermosa de todas ,aunque realmente esto parecía una locura ,los omegas no se ponían de acuerdo en nada y se distrian mirando muchas cosas tantas que al final olvidaban que habían decidido, fue aun peor cuando quedó en estado ,pues se había puesto muy sensible y su omega extrañaba mucho a su alfa ,eso solo lo hacia oler a tristeza casi todo el día.



-- Hoy un alfa feo me estuvo molestando hyung-- jungkook pocherio sentado en el regazo de su alfa ,ambos estaban mirando una película de humor ,Taehyung apreto los dientes y miro a su omega exigiendo más información-- incluso mi marca se podia ver ,pero el seguia molestando ,seokjin hyung le tiro su bolso en la cara y nos fuimos de ahí.



Taehyung relajo su semblante y acaricio el muslo de su omega con una sonrisa ..



-- ese idiota se lo merece por molestar a mi omega ,tengo que llamar a seokjin para agradecerle por cuidar muy bien de ti kookie,pero a partir de hoy ,saldremos juntos y no permitiré que algún alfa calentón intente sobrepasarce con mi tierno omega-- jungkook asintio con una sonrisita ,la mano de su alfa recorriendo lentamente su entrepierna le provocaba cosquillas, claramente esa no era la intención del alfa.

💜DESTINADOS💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora