Dedicado a: Park_Yoon_Soo ♡espero te guste dongsaen☆
YoonGi llevo al tierno alfita asta la habitación,se sentía culpable por averlo dejado sólo y aunque no había visto nada de lo que paso,sabia que su alfa necesitaba muchos mimitos.
Dejó al alfita en su cama con cuidado y este envolvió sus brazos en su cuello imposibilitando su huida.
--asme el amor gatito--el alfita se ruborizo aún con sus mejillas húmedas .
YoonGi sonrió,dispuesto a consentirlo,amaba hacerlo suyo a cualquier hora del día,en cualquier rincón de la casa.
El sabía que su alfita,estaba inseguro por las palabras de la víbora omega,así que le aria el amor, asta que sus cuerpos no puedan más.
--aaag--JiMin gimio bajito al sentir la lengua caliente de su beta invadir su boca sin previo aviso,sus mano frías se adentraron debajo de la camisa del alfita y jadeo al sentir su pantalones apretados,JiMin podía ponerlo duro en cuestión de segundos y hacerlo desesperarse por entrar en ese lugar tan estrecho de minnie.
--YoonGi,te quieró dentro--el beta sonrió ante la súplica,amaba lo desesperado que era en la cama su novio.
Tomo la hebilla del pantalon y la desabrocho,antes de sacarlo junto al boxer del alfita ,dejó un cálido beso en la naricita de JiMin y beso su cuello,dejando desnudo al tierno JiMin.
Como siempre,el aroma a lubricante natural invadió la habitación y YoonGi acarició esa pequeña entrada ,complacido al sentir lo húmeda que estaba,JiMin desatada sus deseos más morbosos.
Bajo sus pantalones y colocó las piernas del alfita jadeante en sus hombros.
--te gusta?--YoonGi lamio sus labios al rosar su glande en la gordas nalgas de su alfa,el cuerpo contrario se movía suplicante por ser penetrado,la entrada del alfa palpitaba y su lubricante choreaba para el deleite del beta.
--umm~metelo ya gatito--YoonGi tomó con fuerza las caderas de su novio y alinio su miembro en la rosadita entrada.
El gemido ronco del beta y el gemido agudo y fuerte del alfita ,sonaron en conjunto ,cuando YoonGi penetró de una sola embestida al tierno jiminnie.
Su interior se sentía lleno y tan apretado,YoonGi beso los labios del alfita y volvió a embestirlo con fuerza,el sonido de sus cuerpos chocando y los gemidos desesperados del alfa traspasaban paredes,cada embestida era mas fuerte al igual que cada gemido.
---aag~yoongi~aag~mas~mas--el beta puso a su novio en cuatro ,sus enormes nalgas estaban justo delante de el-*como amaba ese panorama*-sus grandes manos chocaron una y otra vez en la terza piel,los gemidos y gritos ahora eran fuertes y rápidos,YoonGi no podía parar de embestir tan rápido como podía la estrecha entrada,amaba,adoraba escuchar los maravillosos gemidos del alfita .
ESTÁS LEYENDO
💜DESTINADOS💜
Romanceyoongi en un beta de 25 años,con una familia hermosa creyó que a pesar de ser beta su vida era la mejor...asta que un día le rompieron el corazón,su odio hacia los alfas creció y con el un gran rencor .... jimin es un joven tierno de 24 años,con un...