Yuri conversaba animadamente con la señora Lee en la cocina mientras Felix pensaba en que hacer para que su compañero sentado frente a él en la mesa dejara de mirar el mantel con tanta atención.Miró de reojo la cocina por milesima vez y la pequeña estaba sobre un banquito (para llegar a la encimera) mientras amasaba algo con su madre.
Suspiró dejando caer su cabeza. Si horneaban algo eso significaba más tiempo con Minho mirando el mantel.
Minho
Quieres ver una película?
Levantó la mirada para ver su reacción y frunció el ceño al verlo tapar su boca obviamente aguantando la risa.
Minho
De que te ries?
😾😾😾Las ves con subtitulos?
Que comes que adivinas?
Entonces no
El chiste de las peliculas es la musicaNo pongo las peliculas en mute
Tu si vas a escuchar🙄Pero tu no y eso no es justo
Abrió sus ojos como platos sorprendido. Era un simple mensaje, tan simple pero a la vez tan lindo.
Minho
No tienes una consola?
Lo miró y negó con la cabeza haciendolo rodar los ojos.
Minho
Pero tengo un mueble lleno de libros
Los ordené ayer😈Supongo que me lo quieres mostrar
Ambos se levantaron de la mesa y Felix lo guió hasta su habitación orgulloso de mostrarle su ordenada biblioteca a alguien nuevo.
Minho miró con una expresión neutra la habitación del menor, le parecia raro no ver ropa amontonada en la silla del escritorio ni la cama sin hacer.
El castaño ya se estaba cansando de apuntar su mueble porque Minho solo miraba su escritorio con el ceño fruncido. Se acercó y le dio un golpe en el hombro para luego volver a apuntar su ordenada biblioteca, solo que ahora con el ceño fruncido.
-Ah, cierto-A estas alturas no le sorprendia que los libros estuvieran ordenados por colores y tamaño.-¿Como no se te funde la cabeza con tantos?-Lo miró de reojo y se golpeó mentalmente sacando su celular.
Felix
Cual es tu favorito?
Juraria haber visto brillitos salir de los ojos del chico a su lado cuando leyó aquel mensaje.
Felix sacó uno tamaño mediano y se lo extendió sonriendo. Ni el titulo ni la portada le parecian conocidos asi que solo asintió. Lo abrió para ver si tenia imagenes cuando de reojo notó que algo se movía y tragó duro cuando vió a Felix hablandole en lenguaje de señas, seguramente explicandole de que se trataba el libro. No lo iba a interrumpir cuando se notaba la emoción en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️