012

3.1K 440 421
                                    


Cuando Felix entró a su habitación comenzó a buscar su mochila por todos lados, no recordaba donde la dejó hasta que algo hizo click en su cabeza y recordó que se le quedó en casa de Minho y se puso nervioso porque dentro estaba su celular, y dentro de su celular estaba abierta la galeria en una foto que le tomó a Minho tiempo atrás. Se golpeó mentalmente por tener su celular sin patrón.

"Ok, el celular está adentro y no creo que se meta a revisar mis cosas", pensó caminando de un lado a otro.

No podía ir a su casa ahora porque estaba oscureciendo y su mamá ya lo regañó, y obvio no lo dejaría salir. Tampoco podía mandarle un mensaje diciéndole que ni se le ocurra abrir su mochila, pero confiaba en que el chico no era metiche.

Minho no era tan metiche, pero Changbin si.

[...]

Mientras Minho seguía conversando con su hermanita en su habitación, Seo los dejó solos porque su corazoncito ya no podia con la situación. Se lanzó a la cama de su amigo para hacer un viaje astral pero le llamó la atención algo color verde oscuro que vio de reojo, esa mochila no era del mayor porque la suya era negra y no creía que se hubiera comprado una nueva porque dinero no tenía.

Se estiró y la tomó mientras se sentaba y la abría.

-Ahhhh es de Fefi-Rió cuando vio una libreta que decía "Para conversar".-Pudo haber sido un diario secreto mejor-Chasqueo la lengua y lo guardó otra vez para sacar su estuche y ver los lapices.-Así que es el morro de los plumones-Rió a carcajadas y cuando se calmó vió un celular al fondo.-Dios, ¿sera un pecado si lo veo?-Preguntó mirando el techo.-Cierto, es feo hacer eso-Suspiró y lo desbloqueó rapido.-¡No puede ser!, se desbloqueo solo-Fingió llorar y suspiró.-Disculpa diosito el deber me llama...aunque, ¿quien diablos tiene su celular sin patron en estos años?-La galeria estaba abierta así que comenzó a ver las pocas fotos que habian.

La mayoria eran de plantas y selfies mal tomadas de Yuri junto a él.-No le basta con gastar la memoria de mi celular a esta enana-Bufó. Un par de fotos con JeongIn y Hyunjin, fotos de libros y...-Vine buscando cobre y encontré oro-Susurró sorprendido al ver 1 foto de su mejor amigo cocinando, obvio sin darse cuenta que Felix le estaba tomando una foto.

-¿Que miras?-Escuchó desde la puerta, lo que hizo que soltara un gritito guardando todo rapidamente.

-Nada-Tiró la mochila y Minho lo miró mal.-No me mires así que me sonrojo-

-No tires cosas que no son tuyas-Lo regañó tomando la mochila de Felix para dejarle sobre el escritorio.-Tampoco revises cosas que NO son tuyas Changbin-

-Si mamá-Respondió rodando los ojos.

Durante la noche Changbin no podía dormir, tenía calor y además se queria reír, no sabia por qué pero quería hacerlo.

-Psss Minho-Susurró desde el suelo.-Pssssss-Insistió mas fuerte.

-¿Qué?-Suspiró cansado dandose vuelta para mirarlo.

-¿Que piensas de la gente que le toma fotos a otra gente sin que se den cuenta de que esa gente les tomo una foto?-El mayor quedó con una laguna mental intentando entender la pregunta.

-¿No era mas facil decir "gente que toma fotos sin que el otro se de cuenta"?-

-Si, pero me gusta molestarte-

-Nose, nunca me ha pasado y nunca lo he-Se interrumpió a él mismo recordando que le tomó 1 foto a Felix mientras dormía.-La verdad pienso que toman esas fotos porque la otra persona se debe ver bien, ¿no crees?-

-Puede ser, lo que pasa es que a un amigo le tomaron una foto cocinando y yo la vi y pensé "¿que chucha?", pero luego tambien pensé que tomó esa foto porque le debe gustar mi amigo-Minho comenzó a reir y se tapó la boca para no meter ruido.-¿De que te ríes mamon?-Preguntó riendo también.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora