Hola bbs, gracias a todas las personitas que comentaron el capitulo anterior, me subieron mucho el animo:(♡
Lxs amo muxo💗💗💗💗
[...]Antes de salir rumbo a la casa de Felix repasó el plan:
Cita perfecta
Hecho por HyunYul y el baboso changbin:pLlevalo al acuario grandote (me dijo que queria ir😉), si van antes de las 12 no hay tanta gente☆
Tienes que preguntarle que quiere comer, POR NADA DEL MUNDO lo llevas a comer pollo porque te ves anormal comiendo y asi terminas soltero. Tampoco una cafeteria porque pensara que eres aburrido y estetic.
Temas para hablar:
-Que le gustó mas del acuario
-Que le hubiera gustado ver
-A que otros lugares que le gustaría ir para la proxima😉
-Cuentale la vez que me compraste un pez y lo pisaste🙃🙃
-Si no le da risa no sigas
-Si el ambiente esta relajado preguntale que quiere hacer en el futuroTemas que NO toques:
-porqué no quizo ir con sus amigos y contigo si
-Hyunjin dice que no le hables ni le preguntes sobre dinosaurios (nomedijoxq)Realmente tenia una gran duda con ese ultimo tema de los dinosaurios pero según el papel no podia hablar de ello así que estaba considerando seriamente preguntarle luego a Hyunjin. ¿Les tendrá miedo?
Se miró por milesima vez en el espejo antes de salir y luego de tomar aire salió. No era la primera vez que salía con Felix a solas, pero le ponia nervioso que hoy le preguntaría si queria salir con él formalmente y no estaba recontra seguro de que le diría que si porque "Siempre espera lo inesperado".
Le envió un mensaje cuando estaba afuera y en menos de 2 minutos el pecoso le abrió la puerta con una radiante sonrisa, y eso bastaba para que su día comenzara de maravilla.
-Te ves lindo-Le dijo saliendo.
-Ya sabía-Respondió dandole palmaditas en el hombro.-Tu no te ves mal-Sonrió ganandose un golpe en el costado.
-¿A donde vamos?-
-Es sorpresa-Le guiño el ojo y sin saber de donde sacó confianza le tomó la mano y comenzaron a caminar. El corazón de Felix se aceleró bastante y sintió sus mejillas calentarse. A Minho no le gustaban mucho las muestras de cariño en publico y creyó que el tomarse de la mano estaba en esa lista, aunque también era posibilidad que la haya borrado solo por él, y eso hacia que Felix se sintiera importante.
Cuando llegaron a la parada de autobuses el pecoso se emocionó ya que le habia gustado viajar ahí y eso no paso desapercibido por Minho, quien sintió algo calido en su corazón al verlo tan contento cuando se subieron y durante el viaje.
Felix sacó su celular y comenzó a escribir;-¿Me das una pista?-
El mayor lo miró de reojo y negó con la cabeza haciendo que el pecoso hiciera un pequeño puchero que hizo que unas tremendas ganas de besarlo aparecieran en su ser, pero se contuvo y cambió el tema de conversación.
El acuario no estaba muy lejos de la parada así que cuando el menor visualizó el gran recinto desde la ventana se sorprendió e inmediatamente lo volteó a ver con un signo de interrogación en su cara.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️