-¿Te quedas a dormir?-Le preguntó el mayor mientras le daba una taza de café. Le diría que no para evitarse el ambiente tenso que habria pero dada la situación en donde salió a escondidas de su madre a media noche y le daba miedo volver solo a casi la 1 de la mañana terminó aceptando.Minho le contó que habia pasado con su hermana y no pudo evitar reír en la parte donde le dijo que Changbin se habia perdido en el hospital buscando el baño.
-¿Y los gastos?-Una de las cosas que más le causaba curiosidad era de donde sacaba dinero y no creía que fuera prostituto o algo así.
-No fue costoso, solo pague el yeso-
-Pero no trabajas-Dijo entrecerrando sus ojos.
-Mensualmente me dan una pension de orfandad, es un monto regular solo porque recibo 2-Minho agradecia en esos momentos tener una hermana menor así recibia el doble y podía mantener la casa. Aunque trabajó un tiempo tuvo que dejarlo al no poder con tantas cosas a la vez.
Conversaron un rato más hasta que a ambos el sueño comenzó a ganarles.
Cuando entraron a su habitación al pelinegro le parecio gracioso y a la vez tierno ver que Felix fue directo a sacar del cajon el mismo pijama que uso la vez anterior para luego dirigirse al baño. Ni él se acordaba tan bien de donde guardaba su ropa.
Era segunda vez que dormian juntos pero fue como si siempre lo hubieran hecho, o quizas solo era que ambos morian de sueño que no se sintieron incomodos ni "pelearon" por quien dormía en el suelo.
El celular de Minho comenzó a sonar a las 7 de la mañana en punto dandole ganas de tirar el aparato por la ventana. Con los ojos entrecerrados vio quien llamaba y contestó enseguida al ver que era la mamá de Felix, quizás le habia pasado algo al menor.
-¿Hola?-Dijo adormilado.
-¿Felix está contigo?-Preguntó rapidamente la mujer haciendo que el sueño se le fuera enseguida.
-No-Respondió apunto de levantarse pero sintió una patada en la espalda y al darse vuelta lo vió y recordó que anoche habia llegado de la nada.-Ahh si, esta conmigo-Suspiró y lo corrió al rincon para que no lo volviera a patear.-Hubo un malentendido y vino preocupado por mi, lo siento-Escuchó como la mayor suspiraba aliviada.
-Este niño me va a matar del susto uno de estos días-Bufó.-¿Pero está bien?-
-Esta durmiendo-Contestó mirandolo, se veía tranquilo aunque era inquieto y varias veces en la noche lo pateó y tuvo ganas de patearlo de vuelta pero se contuvo y solo seguía durmiendo.
-Bueno, los dejo, descansen-Cortó y se acomodó para volver a entrar en coma pero escuchó a su hermana llamarlo desde la puerta.
-¿Que quieres?-Le preguntó bostezando viendo como se acercaba caminando raro por su yeso.
-Tuve una pesadilla-Hizo un puchero y Minho se preguntó porque tuvo que ser él el mayor. Se puso al medio de la cama y ella se acosto junto a él para abrazarlo.-Soñe que me salia una araña de la oreja-
-Que asco no me cuentes eso-Se quejó riendo mientras cerraba los ojos. Ya sentía que se estaba quedando dormido cuando sintio que lo abrazaban desde el otro lado. Abrió un ojo y vio a Felix. "Pude haberlos dejado a los 2 aqui y yo dormia en el suelo", pensó cansado.
Cuando despertó estaba solo y por un momento creyó haber soñado todo lo que pasó anoche. Bajó y vio que la cocina estaba hecha un desastre.
-Pero si las gom- ¡Min despertaste!-Exclamó la niña sonriendo.-Te diría buenos días pero ya son buenas tardes-Rió. Felix a su lado sonrió y Minho sintio que su tarde comenzó siendo buena.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️