020

3K 389 492
                                    

Holis bbs, comenten harto que me gusta leerlos😳👉👈



-Min~-Canturreo la menor entrando a su habitación caminando raro. El nombrado la miró con una ceja alzada dejando de hacer su tarea.-¿Podemos ir a esa pasteleria linda?-Junto sus manos y actuo "tierna".

-¿Cual es esa?-Preguntó entrecerrando sus ojos sospechando que se referia a la de los Hwang.

-Donde trabaja la mamá de Lixie-Dijo sonriendo nerviosa. Confirmó que era para ir a ver a Hyunjin y negó con la cabeza.-Porfis y no te pido nada mas en toda la vida-

-Eso me dijiste cuando me pediste ese tamagotchi-Desvió su mirada a su cuaderno y la escuchó bufar.-Ushcale, ushcale a tu pieza-Apuntó la puerta.

-Pero Miiiin-Se quejó y luego se fue.-Quizas esté Felix allá-Escuchó segundos después desde el marco de la puerta.

-No servirá eso conmigo-

-¿Y si pago yo?-

-No tienes dinero-Sonrió y siguió sin entender los ejercicios de inglés.

-Me voy a ir de la casa, jamas volvere y te vas a quedar solo, triste y abandonado-Le sacó la lengua y fue a su habitación.

-¡No podrías hacerme un mejor favor!-Exclamó riendo. Su celular vibró sobre el escritorio y lo tomó rapidamente al ver que era un mensaje de su pecoso favorito.

Felix

Otra vez:(

Suspiró y paso una mano por su cara preocupado. Ultimamente se estaba resfriando muy seguido.

Felix

¿Solo fiebre?

Yes😞

La ultima vez que habia ido a su casa le preguntó a su madre si esto ya le habia pasado y solo le respondio que lo llevaria pronto al medico. Le preocupaba que estuviera así y le desagradaba no poder ir a cuidarlo por tener que cuidar a su hermana y tener que salvar el año.

Luego de "confesarse" por mensaje el ambiente entre ambos fue normal, no como cuando se besaron. Lo que más le gustaba ahora era que a veces de la nada Felix caminaba hacia él con los brazos abiertos y no podia negarle un abrazo. Aún no le preguntaba si queria salir con el oficialmente, quería ir lento.

Al día siguiente despertó algo ansioso por el examen de inglés, no podia sacar mala nota por nada del mundo y por estar nervioso salió de casa sin desayunar, y olvidó despertar a su hermana para avisarle que se iba.

-Que sea lo que dios quiera-Suspiró Changbin a su lado saliendo del salon. No estuvo tan dificil y eso significaba que quizás le fue mal.-Si nos va mal aqui hay que matarnos estudiando biologia-Se quejó pateando una piedra.

-Que asco-Se dejó caer en una banca junto a ellos y se quedó mirando el suelo.

-Ahi estas-Escucharon ambos y vieron como la profesora Wong de música se acercaba sonriendo.-Te estaba buscando-Apuntó a Minho y él asintio esperando que siguiera.-Vamos a la oficina-Hizo un ademan con la cabeza hacia el edificio y miró alarmado a su amigo, quien negó con la cabeza alzando los hombros sin saber que pasaba.

La siguió pensando en que pudo haber hecho y no recordaba nada. Quizás era para decirle que repitio y eso le revolvió el estomago. Cuando entraron a la sala de profesores comenzo a rezar mentalmente.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora