Empieza el mini maratooon💖 disfrutenlo bbs
Si hay algún error ortografico sale tabla para el o la que me comente avisandome ANDKSNFKD
Ya, no lxs sigo molestando, espero que les guste👊👁👄👁✌[...]
Cuando iban saliendo de la casa del mayor luego de cambiarse ropa, Minho se detuvo y lo miro con los ojos entrecerrados. No sabia si Felix se referia a una cinta de verdad o si le habia pedido una cita, y de ser la segunda opción él estaria teniendo una cita, una cita con Felix, una cita con el chico que le funde el cerebro de tanto que piensa en él ultimamente. Recien habia caido en que acepto sin dudar y que incluso le dijo que se cambiaran el uniforme, como si tuviera algo planeado, pero no, no tenía ni puta idea de que hacer un día de semana a las 9 de la mañana.
Lo otro era que si Felix de verdad quería una cinta y nunca se refirió a una cita quedaría de payaso llevandolo a otro lado y el pecoso pensaría que le gusta y se podía incomodar. Como te gusta hacerme dudar hasta de respirar, pensó suspirando.
Sacó su celular y escribió;
-¿Quieres ir por esa cosa ahora o quieres hacer otra cosa?-"Bien Minho, lo tienes todo bajo control", pensaba dandose animos, "se sutil".
Felix realmente no esperaba que el mayor aceptara faltar a clases para salir con él así que no tenia idea de que hacer.
A diferencia de Minho, el pecoso ya estaba tomando esa salida improvisada como una cita desde que lo llevó de vuelta a su casa.
-Vamos por ahi, da igual-El pelinegro tras leer eso se le bajo todo, incluso la presion al parecer. Felix estaba desinteresado en salir a otro lado.
Asintió apretando los labios y desvio la mirada avergonzado. Comenzó a caminar seguido del menor sin saber aún que hacer o que decir.
Llevaban un rato caminando con un silencio incomodo hasta que Felix ya cansado del comienzo fracasado de su cita imaginaria lo tomó del brazo haciendolo parar a la vez que sacaba su celular y tecleaba.
-Quiero comer algo, tu pagas-Abrio sus ojos sorprendido ante el mensaje algo...¿agresivo?. En medio segundo habia imaginado a Felix diciendoselo enojado y le causo gracia. Hizo un ademan con su cabeza y ahora si estaban caminando con un destino fijo. Minho lo llevaría a ese lugar del que escuchó hablar a Hyunjin.
"Matanga dijo la changa Hwang", pensó sonriendo mientras subian al autobus.
-Hace tiempo no me subia a uno-Escribió Felix emocionado cuando se sentaron. Ya no se sorprendía cuando se emocionaba por cosas tan comunes para él, ahora disfrutaba de ver como si el menor estuviera descubriendo el mundo.-¿Ese boton para que es?-Le escribió mientras apuntaba el boton rojo en el fierro del pasillo.
-Es un boton de autodestrucción, si lo apretas explota-Felix comenzó a reír y le pego un codazo.-Es para bajarte-
-¿Y para solo?-Lo miró frunciendo el ceño. De verdad no creía que Felix le estuviera preguntando eso. ¿No se subia hace tiempo a un autobus o nunca se habia subido?.
No le preguntó aquello pero le respondió todas las preguntas que le hizo hasta que iban llegando a su parada y se levantaron.
Le apuntó el boton y Felix sonrio apretandolo, pero lo dejo presionado asi que Minho le tomo la mano para que dejara de hacerlo luego de recibir una mala mirada de algunos pasajeros.
-¿Se queria hacer el chistoso?-Escuchó a una señora preguntarle a su acompañante y antes de bajar la miró con una ceja alzada.
-Fue chistoso ver como se asustó-Dicho eso se bajo tras Felix y comenzaron a caminar al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️