5 años despues...
-¿Novio?-Preguntó Felix mirando a la menor quien estaba sentada a su lado en el sillon.
-Sipi-Asintio sonriendo.-San será un buen esposo-
-No te vaya a escuchar tu hermano-Susurro ganandose una risa de Yuri.-Si, hacen linda pareja y admito que admiro su perseverancia contigo-Sonrio revolviendole el cabello.-Apruebo su relacion-
-¡Si!-Celebró empuñando sus manos.-Ahora me ayudaras contandole a Minho, ¿cierto?-Le hizo ojitos al de pecas, quien nego-¿¡Por que!?, acabas de decir que me aprobabas...-
-Si lo hago, pero es algo que debes decirle tu-
-Pero a ti no te regaña-Se quejó-Aparte sigue creyendo que tengo 9, se nota tambien porque desde ese cumpleaños sigue poniendo la misma vela-Suspiró y Felix rió.
Cada año que la pareja iba a comprar las cosas para el cumpleaños de Yuri Minho se negaba a comprar una nueva vela, porque según él si la cambiaba ella iba a crecer, cosa por la que Felix dejo de insistirle. Aún la veia como una niña pequeña que cuando tenia pesadillas corria a su habitacion, que le llenaba la pared de stickers, su celular de fotos mal tomadas, mensajes llenos de emojis, que lo molestaba cada vez que tenia una cita con Felix, etc etc.
El miedo constante de Minho era que ella dejara de depender de él.
Felix conversaba mucho con él acerca del tema, que debia dejar que creciera e hiciera ciertas cosas ella misma. Para Yuri el pecoso fue la pieza que necesitaba en su vida, tener a alguien mas en casa con quien corversar cosas privadas o desahogarse desde el fondo del corazon con los temas que sabia que eran dificiles de tocar con su hermano. Además gracias a que Felix ahora iba de compras con ella tenia ropa mas linda que Minho no la hubiera dejado comprarse y situaciones similares con otras cosas.
-¡Llegue!-Se escuchó desde la entrada.-Hola precioso-Saludo a su novio con un beso en la frente y miro a Yuri.-Hola tu-Dejó su mochila en el suelo y se sento junto al pecoso.-Soojin les envio esto-Les extendio una bolsa y al abrirla vieron bufandas tejidas a mano.
Los ojos de ambos brillaron y tomaron el regalo contentos.
-No nos falta ropa de invierno desde que empezo con su taller de costura-Dijo felix.-Espera, ¿que hacias con Soojin?-Se volteo a preguntarle con el ceño fruncido.
-Oh...mejor me voy-Susurró Yuri para luego irse a su cuarto.
-Después del trabajo pase por su casa por esas cosas-Apuntó la bufanda bajo los ojos entrecerrados de su novio.-Awwww te pusiste celoso-
-No me puse celoso, está casada y tiene 1 hijo, como me voy a poner celoso-Se levanto y fue a la cocina por agua mietras Minho lo seguia.
-Siempre te pones asi cuando la ayudo con cosas y me encuentro de casualidad con ella-Suspiró y lo abrazo por detrás.-Y siempre te tengo que recordar que yo te amo a ti-Le dio un beso en la mejilla y el pecoso sonrio poniendo sus manos sobre las de Minho.-Ah y tambien acuerdate que te pedi matrimonio-
-Eso no fue una propuesta-Carcajeo el menor recordando que el mayor.-Era un meme de un perrito que decia joven casese conmigo-
-Y tu le diste un corazon, osea aceptaste-
Felix aun riendo tomo sus mejillas y plantó un beso en sus labios mientras Minho lo abrazaba por la cintura.
En la noche en su habitación el menor pensó en la situación de Yuri y en como podría reaccionar Minho.
-Oye Am-Dijo volteandose mientras se ponía pijama.-¿Por que esa cara?-
-Tas wapo-Subio su pulgar y le guiñó el ojo.-Momentito, ¿y eso de ahi?-Se levantó de la cama con la mirada fija en el abdomen de su novio.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️