-Ya te lo van a sacar deja de quejarte-Bufó Minho bajando junto a la menor del auto de la madre de Changbin.-Pero me pica-Lloriqueo.
-Llamame cualquier cosa-Le dijo la señora Seo por la ventana para luego poner en marcha el auto e irse.
-Min me pica-
-Min mi pici-La imitó entrando al hospital.
Luego de unos minutos en donde Yuri se seguía quejando de que le picaba la pierna y Minho seguía burlandose, los llamaron.
-Tu pierna sanó muy bien-Felicitó la doctora a la menor, quien sonrio mostrando todos sus dientes al sentir su extremidad libre.-Señor Lee, Yuri debe venir a kinesiología un par de semanas y luego otro control, después de eso estariamos listos-Explicó la mayor anotando algunas indicaciones en un papel.
-¿Es muy necesario?-La mujer lo miró con una ceja alzada y tragó duro algo avergonzado.-No tengo dinero para pagar eso-Apretó sus labios incomodo y ella asintió.
-Es lo recomendable-Suspiró mirando de reojo a la pequeña que se rascaba la pierna con emoción en la camilla.-¿Y sus padres?, ellos deberian costear-
-No tenemos-La interrumpió apretando sus dientes.-Si eso es todo, con permiso-Tomó sus cosas y mientras se ponia de pie la mayor volvió a hablar.
-Si hace estos ejercicios durante 2 semanas y sigue estas indicaciones estará bien-Dijo extendiendole un par de papeles. Los tomó sin mirarla y bajó a Yuri de la camilla para luego caminar a la puerta.
Mientras esperaban el autobus llamó a Changbin para avisarle que todo estaba bien, ya que insistió en acompañarlo pero finalmente su mamá no lo dejó faltar a clases.
-¿No puedes venir?, me aburro-Lloriqueó el menor al otro lado de la línea.-Aunque sea un ratito-
-En un rato más sales exagerado-
-Entonces ven a buscarme-Respondió en tono obvio.
-¡Si!, vamos vamos, ¿podemos ir MinMin?-Exclamó la menor a su lado sonriendo.
-Metiche no escuches conversaciones ajenas-
-Porfavor MinMin~-Changbin hizo una voz aguda y a Minho no pudo darle más asco.
-Iré solo si no vuelves a llamarme asi en tu vida-Luego de un intercambio de palabrotas que no vale la pena mencionar, los hermanos Lee se encontraban fuera de la escuela del mayor esperando a Seo. Aunque Minho iba a ir de todos modos con una buena excusa para ver a Felix.
Faltaban unos minutos aún para que salieran así que estaban sentados en el suelo, o bueno solo él ya que Yuri estaba saltando al frente suyo para demostrarle que su pierna ya estaba bien.
Se sentía orgulloso desimismo, a pesar de que fue realmente difícil y muchas veces consideró escaparse y dejarla sola, pudo cuidarla bien y salir adelante. Ahora solo tenía miedo de meter la pata, ultimamente está teniendo menos paciencia de la que no tenía y paraba en seco antes de desquitarse con Changbin o Yuri, y en el peor de los casos con Felix.
Era obvio que era estrés. Aunque desde hace mucho era más estrés que persona ahora que estaba teniendo problemas economicos y con sus notas, estaba peor.
Escuchó el timbre y minutos después vió a su amigo salir corriendo hacia ellos. Mientras su hermana le mostraba que ya le habian sacado su yeso y blablabla, él miraba a todos lados "disimuladamente" buscando al pecoso.
-Si buscas a Federico rindete, lo vinieron a buscar temprano porque se desmayó en clases-Explicó Changbin.
-¡¿Que?!-Exclamó asustando a ambos menores junto a él y un par de alumnos que iban saliendo.-¿Y por que mierda no me dijiste?-
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️