Hola bbs♡ llegó por quien lloraban sjdkwjd
¿Pueden comentar harto?:( es que me gusta leerlxs y me levantan el animo y ahora super lo necesito[...]
¿Que se supone que haria solo el resto de la semana?
Changbin le dijo que no podía ir a pasar la tarde con él ya que iba a salir con Seungmin y Hyunjin así que ese día lo paso solo, solín, solito.
Al día siguiente temprano comenzó a hacer aseo de lo aburrido que estaba. Llegó al segundo piso y se detuvo frente a la puerta al final del pasillo.
Esa puerta se cerró hace años y nunca la abrieron, o mejor dicho, él nunca la abrió. Tenía miedo de esa habitación. Antes era su lugar favorito, le gustaba ir a acostarse junto a sus padres cuando se despertaba temprano los fines de semana, cuando se enfermaba dormía con su mamá, cuando se sentía triste porque peleó con Changbin o porque tuvo una pesadilla siempre iba a esa habitación. Era su lugar seguro.
Habian muchos recuerdos lindos ahi, pero todo se arruinó de un segundo a otro.
Sabía que debía soltar esa culpa que cargaba en su espalda, pero era dificil. Cuando sentía que todo iba bien siempre llegaba algún momento que le recordaba a su madre y volvía a sentirse responsable de su suicidio. Aunque sus cercanos le dijeran que no fue así, él seguía pensando que fue su culpa.
Hasta el día de hoy recordar a su madre diciendo que no podía y no quería verlo porque se parecía a su papá le dolía como el infierno. No era su culpa parecerse a él, pero fue un gran problema para ella y lo odió por eso. Aunque era su hijo llegó a odiarlo por el hecho de parecerse al amor de su vida, importandole poco el como se sintiera él.
Por mucho tiempo le dio miedo sonreír ya que era la característica que más compartía con su papá, pero se permitió hacerlo cuando se convirtió en el adulto de la casa porque Yuri tenía que saber que todo estaba bien, que él estaba bien y que ambos estarían bien.
Pero ahora sonreía de verdad, sin fingir nada, ahora en serio se sentía bien ser feliz, realmente feliz. Muchas veces se preguntó si merecía serlo, pero esos pensamientos se hacian humo cuando cierto pecoso aparecía en su mente trayendo calma.
Cuando Felix le dijo que su sonrisa era linda sintió algo extraño, pero agradable. Hasta ese día algo se le clavaba en el pecho cuando se daba cuanta que estaba sonriendo de la nada ya que sentía que estaba haciendole daño a su mamá otra vez.
Mandó al carajo ese sentimiento y se permitió sonreír cuanto él quisiera porque no le hacia daño a nadie, todo lo contrario, sobretodo a Felix, quien amaba su sonrisa más que nada.
Si soltaba completamente su pasado podría avanzar más y no retroceder 3 pasos cuando daba 1.
Ahora no se sentía solo, no tenía un vacío en su corazón, no se sentía culpable por comenzar a disfrutar su vida, no sentía oscuridad a su alrededor, no le faltaba nada.
Lo unico que debía hacer ahora era quitarse el peso que cargó por años y seguir adelante para que todo eso que pasó solo quede como un amargo recuerdo.
Subió su mano hasta el pomo de la puerta y tras tomar varias respiraciones abrió cerrando los ojos con fuerza. Estaban las cortinas cerradas y predominaba el olor a polvo.
Debía comenzar ahora.
Abrió las ventanas y comenzó a limpiar con los ojos llenos de lagrimas por el bombardeo de recuerdos que llegaron a su mente. Pero no podía parar ahora, debia dejar ir todo eso.
Horas después se encontraba cerrando el ultimo bolso con pertenencias de su madre, si iba a soltar el pasado debía deshacerse de todo aquello que se lo recordara. Pensó en quemar sus cosas pero prefirió donarlas todas sin ninguna excepción.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️