001

5.9K 633 348
                                    

[Algunas oraciones que estan en cursiva son de dialogos en lenguaje de señas]

Felix salió de su salon y a paso rápido fue al baño. Le llamó la atención los carteles sobre las actividades escolares que habrían ese mes y su paso disminuyó mientras las leía.

Sintió chocar con algo y miró hacia adelante enseguida, había un chico recogiendo su celular con el ceño fruncido. El australiano enseguida movió sus manos pidiéndole disculpas totalmente apenado por lo sucedido, pero el chico solo bufó.

-Fijate por donde vas-Dicho esto paso por el lado del castaño empujándolo con el hombro, pero fue detenido por una mano en su muñeca.-¿Que quieres?-Se dio media vuelta quedando frente al chico y rodó los ojos al notar que éste no hablaba, solo lo miraba, como examinandolo. Soltó su muñeca y Felix lo apuntó con su dedo y levantó el pulgar de su otra mano (con intenciones de saber si estaba bien). Extrañado por su raro comportamiento asintió y vió como el chico suspiró, hizo una reverencia y siguió su camino. 

Cuando Felix volvió al salón y se sentó a un lado de Hyunjin pudo ver que el chico de hace un momento estaba sentado en el puesto de adelante. En su cuaderno escribió. "¿Quién es él?" y lo deslizó a la mesa de su amigo, el cual suspiró y escribió con evidente molestia. "Es un idiota". Felix leyó aquello bajo la mirada atenta de su amigo. "¿Y qué hace aquí? no lo había visto" respondió el castaño y Hyunjin no tardó en escribir. "La presidenta de su clase pidió que a él y a su amigo los cambiaran de salon", asintió comprendiendo y ambos se sonrieron para poner atención a lo que el profesor decia, en realidad Hwang, porque Felix solo escribía lo de la pizarra. 

Hwang Hyunjin fue el primer amigo que tuvo, se conocen desde pequeños ya que sus madres trabajan juntas en una pasteleria. Cuando ocurrió el accidente Hyunjin ya no sabia como relacionarse con Felix ya que éste perdió la audición, pero le tomó 1 noche crear un plan llamado "Ser los oidos de Felix", el cual lleva a cabo hasta hoy. Aprendió lenguaje de señas gracias a unos talleres del hospital al que asistía con su amigo y tambien años mas adelante aprendió a ajustar el aparato de su oreja en caso de que se cayera y/o soltara.

Hyunjin era y es escencial para el día a día de Felix.

Llegó el receso y todos comenzaron a salir del salón. El pelinegro le dijo a su amigo en lenguaje de señas;-Voy a comprar, vuelvo enseguida-Asintió y se quedó sentado mirando por la ventana, hoy había sol, era un lindo día. Le daban ganas de recostarse en medio del patio para dormir.

Sintió su mesa moverse y su mirada cayó en la espalda de enfrente, evidentemente ese chico estaba durmiendo y su silla había golpeado la mesa de Felix. Miró a su alrededor y no había nadie más, así que se levantó un poco para ver si en serio estaba durmiendo o solo estaba jugando. Si dormía y el sol le llegaba en la cara,  por eso tenía los ojos apretados y el ceño fruncido. Corrió la cortina asegurándose de que el sol ya no le molestara y no pudo evitar sonreir un poco al ver como sus facciones se relajaban.

Hyunjin llegó con 2 jugos y 1 paquete de galletas.-No habían más-Dijo con las manos refiriéndose a las galletas, Felix negó sonriendo restándole importancia y finalmente comenzaron a comer mientras veían las fotos que JeongIn mandaba desde Japon, se habia ido por 1 semana dado que sus padres tenían una importante reunión allá y aprovecharon de llevar a su hijo para pasar tiempo en familia.

-Ya se durmió-Bufó Changbin sentandose junto al pelinegro. Le golpeó la cabeza con la palma de su mano y enseguida el chico se levantó asustado, pero al ver que fue su amigo rodó los ojos y le enseñó su dedo de enmedio haciéndolo reír.-No me acostumbro a este salón-

-Yo menos-Suspiró mientras se pasaba una mano por el cabello.-Son todos muy callados-El moreno asintió con una mueca.

-Y tranquilos-Ambos rieron y la profesora de música entró sonriendo.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora