Besties♡, cap sorpresa y la unica advertencia es que esta cebollero asi que traigan pañuelos y disfruten
[...]-¡Mamá!-Exclamó un pequeño Felix de 6 años entrando a la cocina con una gran sonrisa.-Ya estoy listo-
Miyeon dejo lo que estaba haciendo y lo miró igualmente con una gran sonrisa.-Bien, vamonos-Acarició su cabeza y luego de tomar su bolso ambos salieron rumbo a la casa de Hyunjin. Iban caminando de la mano mientras jugaban a no pisar las líneas, ese era el juego favorito del pecoso cuando iban por la calle.
Al llegar el menor se encontraba fuera de su casa junto a su mamá mirando hacia todos lados en busca de su amigo, y cuando lo vió corrió hacia él y chocaron los cinco.
-¿Estas emocionado?-Chilló y Felix asintió rapidamente. Irían los 4 a una exposición de dinosaurios animatronicos. Mientras iban en el taxi el menor sacó del bolso de su mamá su libro de dinosaurios y comenzaron a verlo concentrados para no olvidar el nombre de ninguno.
Era el mejor día de sus vidas, las maquinas eran enormes y emitían ruidos que los dejaron embobados. Sus madres tenían que llevarlos de la mano para que no perderlos ya que corrían de un lado a otro con los ojos llenos de brillos.
-¿Crees que vivan ahora en la luna?-Preguntó susurrando Hyunjin a su amigo, quien puso su mano en su mentón pensando.-Allá no llegan los asteroides, ¿no?-
-Tienes razon-Chasqueó sus dedos.-Hay que hacernos un cohete e ir para allá-El mayor asintió sonriendo.-Pero primero tenemos que aprender a hacer uno-Suspiró y ambos bajaron la cabeza.
-A mi me gustan los cohetes-Dijo un niño junto a ellos. Lo miraron sorprendidos y el rió.-Mi papá trabaja viendo el espacio-
-¿Como lo puede ver?-Hyunjin se cruzó de brazos sin creerle.
-Con un telescopio-Respondió con tono obvio.-Me llamo Jisung-Estiró su manito y Felix fue el primero en estrecharla.
-Yo soy Felix y el es Hyunjin-Apuntó al chico a su lado y tambien estrecharon sus manos.-¿Cuando grande serás astronauta?-Asintió rapidamente y ambos se sorprendieron.-Genial~-Canturreo.
-Ustedes pueden venir conmigo, puedo hacer 3 asientos-Subió tres dedos y comenzaron a planear como harian el cohete. Y bueno, esta fue una de esas amistades que uno hace de pequeño y no se vuelven a ver.
Horas después ya se encontraban yendo de regreso a sus casas cansados.
-Adios Jinnie-Se despidió con la mano el pecoso y su amigo también.
-Mañana iré a tu casa no lo olvides-Lo apuntó mientras lo miraba con los ojos entrecerrados y asintió tomando la mano de su mamá.
-Nos vamos, hasta luego Hyejin, cuidate Jinnie-Sonrió la madre de Felix y comenzaron a caminar a casa.-¿La pasaste bien?-Le preguntó mirandolo de reojo.
-¡La pasé genia!-Exclamó dando saltitos.-Ahora ya no quiero ser palentologo-
-Paleontologo-Corrigió su madre.
-Eso, ahora cuando grande quiero ser astronauta-Apuntó el cielo ya medio naranja por el atardecer.
-¿No me vas a extrañar mientras estén en la luna?-Le preguntó con tono triste preocupando al menor. No habia pensado en eso.
-Puedo llamarte todos los días-Le dio un apreton en la mano algo triste.
-¿Te llevaras el telefono de la casa?-Preguntó riendo.
-Ese tiene cable y no llegará hasta allá-Volvió a apuntar el cielo y una ampolleta se prendió en su cabeza. Soltó la mano de su mamá y comenzo a caminar de espaldas mientras le contaba su idea.-Compremos unos woki tokis-Dijo sonriendo mientras daba saltitos hacia atras bajo la mirada enternecida de su madre.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️