Hola bbs, primero que todo me disculpo por no actualizar en tanto tiempo😭 tuve un monton de cosas en la cabeza y no me daba para escribir♡ iré actualizando de a poquito para agarrarle el ritmo a esto de nuevo💖 lxs amo♡
________-Quedate quieto, no te va a doler-Le dijo Minho al menor sosteniendo sus muñecas.-Osea si, te va a doler pero tu te lo buscaste-Felix dejó salir el aire que habia aguantado en sus pulmones de los nervios y asintió.
Según el pecoso nunca se lo buscó, solo pasó sin querer queriendo. Aunque el mayor le advirtió que parara quizas unas 3 o 4 veces, no le hizo caso y por eso estaban en esa situación.
Las competencias de girar como trompos en la sala estaban prohibidas desde ese día.
Felix tenía los ojos apretados mientras el pelinegro pasaba un algodón por su frente. No tenia una gran herida, solo un rasmillon por el cabezazo que se dio con la puerta, mientras que Yuri tenia un chichon en la cabeza.
-Son unas bestias-Bufó cuando termino y el menor abrió sus ojos. Le ardia mucho.-Me gusta que juegues con ella, pero no compartan la misma neurona porfavor-
-Lo siento-Infló sus mejillas y desvió la mirada. No sabia si era bueno o malo comportarse como un niño chikito a su edad, sobretodo con Minho al lado. Aunque no pareciera que a él le molestara, todo lo contrario, al mayor le gustaba mucho verlo así.
-Permiso-La menor entró a la habitación de su hermano ya con su pijama puesto y le extendió al pecoso un cupon hecho a mano.-Tu ganaste-Le dijo sonriendo, acción que fue imitada por Felix.
Minho los miró confundidos por el "premio", sobretodo por lo que decia.
☆Cupón valido para una cita con Lee Minho pagada por él☆
Felix sonrió leyendo el papelito y chocaron los cinco con su cuñada satisfecho de su merecido premio. Miró a Minho y le guiño el ojo extendiendoselo.
-¿La quieres ahora?-Le preguntó parandose junto al pequeño botiquin. Ambos menores negaron rapidamente.
-Min van a ser las 8 de la noche no mames-Yuri se cruzó de brazos y se arrepintió de su ultima palabra cuando Minho la miró con el ceño fruncido.-No juegues, dije no juegues, en serio-Dijo rapidamente.
-No es una mala palabra-Le dijo el pecoso a su novio sospechando que la iba a regañar.-Tu dices peores-
-Pero es porque soy grande-Felix negó con la cabeza y Minho abrio sus ojos sorprendido.-¿Estas de su lado?-Apuntó a la menor y sin pensarlo dos veces asintió y Yuri sonrió abrazandolo para luego sacarle la lengua a su hermano.-Felix la estás malcriando-
-Eres muy estricto-
-¿Yo?, ¿Estricto?-Realmente su novio era del otro bando.-¿Yuri soy estricto?-
-Mmmmm...un poquito-Hizo un una seña con sus deditos y entrecerró sus ojos.-Lix es más divertido-
-Lo dices porque te deja hacer todo lo que quieres-
-Basicamente si, para que te voy a mentir-
-No es eso, es que eres muy serio con ella-Le dijo tranquilamente y Yuri asintió sin saber que dijo, pero estaba segura de que fue algo beneficioso para su persona.-Nunca dice groserias, que lo haga una vez a las miles no es tan malo-
-Dejando eso de lado, de verdad la estas malcriando, cuando le digo que no, tu le dices que si-Pusó sus manos en sus caderas y dejo su peso en una pierna.-No debes ser tan blando-
-Y tu no tan duro-
-Siento como si fueran mis papás-Soltó la menor de la nada sonriendo enternecida con la situación. Felix se sonrojó levemente y Minho carraspeó por la fugaz imagen mental que tuvo.-Eso es lindo-
-Voy a guardar esto-Dijo moviendo el botiquin en su mano para salir de la habitación.-Yo soy el divertido aqui-Chasqueó la lengua cerrando el cajon de la cocina.
No iba a admitirlo en voz alta pero si se le clavo algo en el ego que le dijeran que no era divertido.
Subió y miró a Felix con los ojos entecerrados mientras él estaba en su lado de la cama mirando algo en su celular, al ver de reojo al mayor en el marco de la puerta palmeó el espacio a su lado y agitó el movil sonriendo.
-¿De verdad quieres ir?-Le preguntó Minho al ver que en la pantalla decía "Evento de estrellas", basicamente era un evento que se iba a hacer una tarde/noche afuera del observatorio al que habia ido hace tiempo atrás.-¿Te van a regalar una o como?-Preguntó riendo y Felix hizo una mueca apuntando a los dibujos de unas personas acostadas mirando el cielo.-Si lo habia visto no te enojes-Le dio un beso en la sien y le quitó el celular para dejarlo en el mueble.
Felix antes de quedarse dormido, pensó que pudo haberle respondido; "¿Para que quiero otra?, si te tengo a ti". Pero se quedó con las ganas.
Alto coraje le daba cuando se le ocurrian mejores respuestas cuando ya pasó el momento.
A la mañana siguiente mientras Minho se bañaba Felix trataba de peinar a Yuri, quien se lo habia pedido personalmente.
Nunca lo habia hecho antes pero hasta el momento no iba tan mal.
-No me duele-Le dijo la menor sentada frente al espejo. La verdad si le dolia pero el pecoso se estaba esforzando y eso era lindo para ella. Él sonrió confiado en sus habilidades para peinar y continuó.
De soslayo Felix vió por el reflejo del espejo a su novio y casi le dio un infarto del susto.-No soy tan feo-Le dijo el mayor riendo.-Tienes los ojos llorozos-Ahora habló mirando a su hermana, quien negó rapidamente.
-No me duele-Frunció el ceño y cerró sus ojos preparandose mentalmente para verse pelona, aunque obviamente no fue así, porque cuando sintió unas palmaditas en los hombros por parte de Felix para verse en el espejo, pudo ver un hermoso peinado que valió completamente las casi lagrimas que se le salían durante el proceso.-¡Min mira esto!-Exclamó emocionada mirandose de todos los angulos posibles en el espejo.
Minho habia estado mirando aquella escena con un calor inexplicable en su corazón. Hace bastante tiempo ya sentía que ellos tres eran una linda familia, ahora colorida y llena de alegria y cariño, no como antes que solo eran Yuri y él en un intento de familia estable emocionalmente. No quería nada más en esta vida, solo permanecer junto a las dos personas más importantes para él y darles todo lo que esté al alcance de sus manos para hacerlos felices.
Si pudiera congelar este momento para siempre, lo haría sin dudarlo.
Los días donde Felix se quedaba eran los mejores porque desayunaban los 3, luego iban a dejar a la menor y cuando iban rumbo a su escuela hacian mini paradas para un corto beso y disfrutaban de caminar junto al otro tomados de la mano, sintiendose seguros y queridos.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️