Los días pasaban rapidos para la pareja, la cual estaba cada vez más ansiosa por el 25 de octubre. La operación de Felix.
Faltaban 2 días.
Ahora se encontraban Hyunjin y el pecoso sentados en el suelo de la habitación del primer mencionado mientras veían fotos antiguas en su computadora y uno que otro video. Aquellos recuerdos eran demasiado preciados para ambos, era la evidencia de una amistad hermosa y larga, que a pesar de muchos altos y bajos seguia viva, al igual que las promesas que se habian estado haciendo. Promesas que aún no se habian podido cumplir, pero después de la operación de Felix todas y cada una de ellas sería cumplida a su tiempo.
Lo que más emocionaba al mayor era poder ir a un concierto, aunque eso se podria cumplir en al menos 1 año para que los oidos de su amigo no tengan complicaciones por el alto ruido. No le importaba esperar ese tiempo, ya habia estado esperando muuuuuchos años, uno más no le haria daño y valdria completamente la pena para poder estar disfrutando de la música junto a su mejor amigo, cantando, gritando y bailando.
Ansiaba poder escuchar su voz de nuevo, obviamente no sería la misma que tenía a los 6 años y eso lo hacia más emocionante. Poder quedarse hasta tarde conversando con la luz apagada como lo hacian de niños, poder gritarle que ya estaba afuera de su casa y que él le respondiera por la ventana que dejara de hacer tanto escandalo. Pensar todo eso y más le hacia casi tener diarrea de la emoción.
Salió de su burbuja cuando la mano de Felix se sacudió frente a sus ojos.-¿Que te pasó?-Le preguntó ladeando levemente su cabeza.
-Estaba pensando en que te ves horrible en esa foto-Dijo riendo para luego apuntar la foto donde un Felix de 8 años miraba molesto la camara por tener toda la cara rayada con plumon, lastimosamente permanente. El menor se unió a su risa y negó con la cabeza para cambiarla.-Debo mostrarte algo-Le quitó el ordenador para buscar en fotos recientes una en especifico que tomó sin avisarle y que a su parecer estaba muy muy linda.
Los ojos de Felix brillaron con esa imagen. Eran Minho y él sentados en el suelo del gimnasio. El pecoso estaba con las manos en el aire, probablemente contandole algo, y el mayor mirandolo como si fuera la mejor obra de arte del mundo, lo cual era verdad.
Lo amaba mucho y en ese momento necesitaba decirselo de todas las maneras posibles. Nadie lo habia mirado como lo hacia él, y no quería ni necesitaba que nadie más lo hiciera.
Su celular vibró en el bolsillo de su poleron y lo sacó de inmediato sin quitar aún su mirada de la pantalla.
Changbin
Oye que le haras a minho para su berdei?
Me acabo de acordar XDDDD
Te puedo ayudar a comprar cosas idk ahi tu dime
Frunció su ceño confundido. ¿Por que quería organizarle la fiesta 1 mes antes?
Changbin
Aún no organizo nada...
Falta 1 mesComo que 1 mes?
Oye mamon es en 2 días
25 de octubre hello
Eres su novio y no te sabes su berdei
#MalNovio #FelixCancelado-¿Sabias que Minho estaba de cumpleaños en octubre y no en noviembre?-Le preguntó enseguida a su mejor amigo, quien asintió. La cara de terror de Felix era para usarla de sticker en whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️