De verdad no quiero que llegues a leer esta carta.
Me rompe imaginar tu cara llena de dolor y tus ojos aguaditos.Quiero comenzar dandote las gracias por cambiar mi vida y mostrarme que fui capaz de muchas cosas, que aun siendo sordo no fui inutil.
Me enseñaste lo que era amar y ser amado.
Me aceptaste y amaste tal cual era, con mis defectos y todo.No sabes cuan feliz fui a tu lado, jamas jamas jamas podras dimensionar todo lo que te amo (porque si mi amor, te amare aunque no este fisicamente), ni tampoco toda la felicidad que me hiciste sentir.
Contigo nada me faltó y nada me hubiera faltado en el futuro, teniendote a mi lado me sentia capaz de hacer muchas cosas, entre tus brazos me sentia la persona mas segura en el mundo, tocando tus labios sentia todo el amor que me tienes y que no se podia expresar con palabras, tomando tu mano me di cuenta que a pesar de todo hay que seguir adelante. Tu sonrisa me hacia sentir una calma inexplicable.Quisiera mencionar tu voz...pero nunca la pude escuchar, aunque no me cabe duda que debio ser la voz mas hermosa del mundo.
No te estanques por mi culpa, por favor. No quiero que vuelvas a ser el Minho que le da igual todo y que se odia. Quiero que sigas adelante, que cumplas tus metas, que rias de todo corazon, que puedas permitirte amar de nuevo. No voy a ser un novio egoista, por eso quiero que en un futuro ames a alguien de nuevo y que seas feliz, ojala sea alguien que te ame al menos un tercio de lo que te amo yo, que te de seguridad, que te cuide, que te haga feliz y que jamas te haga sentir que eres insuficiente.
Perdon por no haber sido tan fuerte durante la operacion. Perdon por dejarte solo.
Aunque no esté fiscamente, yo siempre estaré en tu corazon y a tu lado, apoyandote y cuidandote.
Eres lo mas importante, lo mas hermoso y lo mas preciado que tengo.
Encontremonos en otra vida, ¿si?
Ahi espero no estar sordo de nuevo jaja. Que los dos estemos sanitos.Y si es que no existe la otra vida pero si un lugar hermoso en donde puedes descansar en paz te estaré esperando. PERO NO VENGAS PRONTO TE LO PROHIBO.
Tardate, por favor.Atte.
Tu novio y casi futuro esposo Lee Felix.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️