016

3.3K 481 485
                                    


-No recordaba que los premios fueran tan dificiles-Dijo Felix a su amigo mientras ambos se sentaban en el sillón de su casa. Habian conseguido muchos tickets pero finalmente les alcanzó para un sacapuntas y un llavero.

-Te divertiste mucho-Asintió emocionado y Hyunjin sonrio tranquilo. Ahora Lix tenía más animo, se notaba más optimista, incluso volvio a hablarle bastante sobre su operación con la misma emoción que lo hacia años atrás.

Conversaron sobre la salida que tuvieron y sobre los planes que tenían para el fin de semana.

-¿Te molesta si va Chan?-Preguntó el mayor a lo que respondió negando rapidamente. Chan era su cuñado, casi tenían la misma edad por lo que se llevaban bastante bien los 3.

-No sabia que volvió de Australia-

-Vinieron de vacaciones-Asintió entendiendo la situación y siguieron buscando cosas en internet. Él y la hermana de Hyunjin estudiaban y vivían allá, por lo que iban solo 1 vez al año a Corea durante sus vacaciones obviamente.

Llegó el fin de semana y el sábado temprano una bocina se escuchó fuera de la casa de Felix así que su madre le avisó y ambos salieron encontrandose con Hyunjin y su muy muy muy guapo cuñado.

-Chan estas bellisimo como siempre-Dijo la mayor apretando sus mejillas por la ventana del auto.-Me los cuidas bien-Apuntó a los menores y asintió.

-Le traeré a Felix completo, no se preocupe-

Luego de eso puso el auto en marcha rumbo al observatorio.

[...]

Minho caminaba empujando el carrito del supermercado bastante cansado, no habia dormido bien y su hermana cantando no ayudaba a su dolor de cabeza.

-Dejame llevar esto porfis-Agitó una caja de cereal de colores y él negó.-Pero se me acabó el otro-Hizo un puchero y de mala gana dejó la caja en su lugar.-¡No sacaste pañuelos!-Chilló viendo que en el carro no habia rastros de su salvación de la alergia. Luego de eso comenzó a correr al pasillo de al lado seguido del mayor.

-Oye no corras así de repente-La regañó cuando llegaron frente a los pañuelos.-¿Que pasa si te roban?-Frunció el ceño poniendo sus manos en sus caderas.-Si te pierdes yo no voy a buscarte-

-¡Mama de Felix!-Exclamó la menor sonriendo.-¿No trae a Felix?-Ladeo su cabeza buscandolo tras ella y negó riendo.

-No, tuvo que salir-Minho atrás evitaba mirar a la mayor después de pensar "Oh, mi suegra".

-¡¿Salio?!-Chilló ganandose un zape de su hermano.-¿Con quien?, porque con MinMin no-Apuntó al nombrado tras ella, quien cubrio su rostro avergonzado de Yuri.

-Con Hyunjin-Rió demasiado enternecida. La más baja abrio su boca sorprendida y suspiró bajando la cabeza.-¿Ocurre algo?-

-Mamá de Felix usted...sabe si...¿sabe si Hyunjin esta soltero?-

-Dios que vergüenza-Susurró Minho mirando el techo.-Lo siento, está media loca, ya nos vamos-Hizo una reverencia y en un movimiento rápido tomó a la menor y la subio al carro.

-Minho tengo que hablar contigo-Dijo rapidamente la mayor captando la atención de ambos.-Es importante-Asintió lentamente algo preocupado por su tono.

Minutos después, ya en la casa de Felix, dejaron a Yuri viendo televisión en la sala y ellos fueron a conversar a la cocina.

-Me está asustando-

-Lo siento es que...es algo complicado-Suspiró recargandose en el lavaplatos.-Desde que Lixie comenzó a juntarse contigo lo he visto diferente, pero diferente para bien-Sonrió.-Ahora volvió a ser tan animado como lo era hace tiempo e incluso conversa mucho más, pero ahora no todo va bien y me asusta-El menor frunció el ceño y ella bajo la mirada.-Los ultimos examenes que le hicieron salieron un poco alterados y es un problema, porque empeoro-Minho entendía y a la vez no.-Te explico un poco, mira, el diagnostico de Felix desde siempre ha sido Hipoacusia profunda, significa que él solo podía percibir ligeramente sonidos demasiado fuertes, pero ahora me dijeron que su diagnostico cambió a una Hipoacusia neurosensorial, y por la intensidad de ésta no...no hay opción de una cirugía-Dejó salir todo el aire de sus pulmones y se congeló por unos segundos.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora