Minho y Felix llevaban conociendose hace casi 2 meses. En ese tiempo el mayor comenzó a aprender lenguaje de señas en secreto porque aún pensaba que podia confundir algun movimiento y decir algo inapropiado, además aún le costaba memorizar algunas palabras simples.JeongIn un día martes durante el primer receso llegó emocionado al salon de sus amigos.
-¡Vamos al cine!, se estrenó la pelicula que tanto esperabas Lix-El nombrado abrió sus ojos sorprendido para luego ver la fecha en su celular y confirmar que ya se habia estrenado la pelicula de un libro que terminó hace poco. Apreto sus labios y asintio. Hace años no iba al cine, la ultima vez fue cuando tenia 12 y no lo disfruto para nada, pero fingio que si para no hacer sentir mal a su madre y a su mejor amigo. Creyeron que por las vibraciones del sonido él podría "escuchar" la pelicula, pero no. No era lo mismo la vibración de un cine al de un concierto, que ahi si se sentiría el ritmo en el suelo.
-Sería genial, pero no tengo dinero-Sonrió apenado y el menor hizo un puchero.
-Yo puedo pagar tu entrada, no te preocupes-
-No-Negó rapidamente y Hyunjin lo miró de reojo sospechando que algo andaba mal.-Mejor esperemos a que este en internet y la vemos en tu casa-JeongIn asintió y cambiaron el tema.
El dia siguió tranquilo hasta que sono el timbre de la salida y los 2 mejores amigos quedaron solos en el salón.
-¿Estas bien?-Le preguntó el más alto. Felix asintió sonriendo y se colgó la mochila en el hombro.-Felix deja de mentirme-
-No te miento, estoy bien-
-Se que me estas ocultando cosas, ¿como quieres que te ayude si no me dices que te pasa?-El pecoso frunció el ceño.
-No te he pedido ayuda-
-Has estado raro ultimamente, ya no hablamos tanto como antes, es obvio que algo me ocultas-
-No te oculto nada, no seas exagerado-
-¿Por que evitas salir con nosotros?-
Apretó sus labios nervioso y desvio la mirada, creyó que no era tan obvio.
-¿Te incomodamos?-Preguntó dolido, a lo que Felix negó rapidamente con la cabeza.-¿Te aburrimos?-
-Me siento mal por no disfrutar todo como lo hacen ustedes y lo sabes, siempre ha sido así-
-Pero nunca te he dejado de lado, siempre estoy pendiente que este todo bien cuando salimos-
-Ese es el problema-Hyunjin lo miró confundido y el menor mordio su labio inferior negandose a seguir con esa conversación.-Dejemoslo así, vamonos-Cuando paso por su lado le tomo la muñeca deteniendolo y apretó sus ojos volteando para verlo.
-¿Cual es el problema?, ¿Preocuparme por ti?-
Felix realmente no quería tener esa conversación pero el pelinegro era terco y no lo iba a dejar irse hasta terminar.
-El problema soy yo, fin de la conversación-Hizo un ademan con la cabeza apuntando la puerta y comenzó a caminar sin fijarse si lo estaba siguiendo o no.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️