Felix caminaba tranquilamente por el patio junto a Hyunjin, cuando Mark los notó.-Oye Minho, ¿que pasó finalmente con Hwang?-Preguntó terminando su botella con agua.
-Nada-Bufó mirando en la dirección que apuntó el menor, sin embargo no veía nada.-Quedaron las cosas así y nada más-
-Ahora estan en el mismo salon, ¿verdad?-Habló Jeno.
Minho rodó los ojos y asintió.
-Chicos mejor no sigan porque el que tiene que soportar su mal humor luego soy yo-Se quejó Changbin haciendolos reír.
-No sabía que seguia con Felix-Dijo sorprendido el canadiense. Aquello captó la atención del mayor.
-¿Son novios?-Preguntó Seo riendo.
-Son amigos-Rascó su nuca suspirando y volvio a mirar a sus amigos.-Ibamos juntos en otra escuela hace unos años-Explicó.-Sabía que Hyunjin estaba aquí pero no creía que Felix también-
-¿Por que?-Preguntó Jeno jugando con su celular.
-Bueno es que...Felix es especial-Con ello se ganó 2 miradas confundidas.-Es sordo-Suspiró.
-¿En serio?-A Changbin se le iban a salir los ojos.
-No es como que fuera el unico sordo del mundo Bin, comportate-Se quejó Minho mirando mal a su mejor amigo.
-Tenia entendido que él iba a ir a una escuela diferente, pero supongo que esta bien que venga a una tradicional-Mark alzó sus hombros y los demás asintieron.
-¿Nació sordo?-Preguntó Seo.
-Nose, nunca les hablé-
La campana sonó interrumpiendolo, así que los 4 caminaron nuevamente al edificio.
Al llegar a su asiento Minho vio una nota junto a su cuaderno. La tomó y se sentó para leerla de cerca.
"Disculpa por lo de ayer.
¿Yuri está bien?
-Felix."Suspiró y tomo un lapiz para escribir abajo.
"Podemos hablar de eso más tarde.
Tengo preguntas que hacerte"Se giró solo un poco y dejo la nota sobre la mesa de Felix, quien lo miró sorprendido por su rapida respuesta. La cara de Hyunjin era un poema, lo cual le hizo gracia al mayor.
-¿Que haces?-Susurró Hyunjin mirando con el ceño fruncido al pelinegro.
-Que te importa-Respondio alzando una ceja para luego darse vuelta.
Felix no se dio cuenta de ello ya que estaba confundido con la nota.
Iba a tomar su lapiz para responder pero Hyunjin lo detuvo y negó con la cabeza.
-¿Que pasa?-Le preguntó Felix.
-Ya te habia dicho que es una mala persona-Explicó refiriendose al chico de adelante. El pecoso fruncio el ceño y negó.-No lo conoces-Finalmente le sonrió y palmeo su cabeza. Felix bufó y asintió dejando la nota en su bolsillo.
[...]
La mañana pasó volando y al fin llegó la hora de almuerzo.
-No tienes que estar conmigo todo el día-Le dijo el pecoso a su mejor amigo sonriendo.
Una chica se habia acercado a ellos para pedirle algo a Hyunjin, pero él se negó a dejar a Felix solo.
-¿Y si te pasa algo cuando no estoy?-
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️