040

2K 312 353
                                    


-¡Sopas!-Exclamó Changbin asustado cuando Minho se despertó de golpe.-Te juro que si no estuvieramos en un hospital te saco la chu...¿tas bien?-Pregunto preocupado al ver a su mejor amigo palido y sudando.

El pelinegro se sentó bien y comenzo a mirar a todos lados un poco desorientado. Estaba en la sala de espera del hospital, pero no estaba ni Hyunjin ni la madre de Felix y eso lo alarmó.

-Calmate-Seo lo tomo de los hombros e hizo que lo mirara.-Tu suegra y hyunjin bajaron a comprarse un cafe, yo llegue hace como 20 minutos y estabas durmiendo todo doblado, aun no sale Felix-Con las ultimas palabras el alma le resgresó al cuerpo.

Dejó salir todo el aire de sus pulmones aliviado y apoyo su espalda en el sillon tratando de tranquilizar a su corazon.

Su Felix no se habia ido.

Escuchó pasos acercarse y movio un poco su cabeza para encontrarse a Hwang y la madre de Felix.

-De por si no tengo paciencia y estos doctores me tienen sin informacion de mi bebe hace horas-Dijo enojada la mayor.-Cuando aparezca alguien voy a-

-No no usted no hara nada-La interrumpio Hyunjin tomandola suavemente de los hombros.-Tenemos que esperar un poco mas-

-Estoy de acuerdo con usted suegrita de mi bro, ¿como es que no salen a decirle algo?-Apoyo Changbin poniendose de pie.

-No le des mas cuerda Bin-Suspiro Minho aun reponiendose del infarto que tuvo.

-Y lo peor es que no puedo llegar y entrar-Chasqueo la lengua Miyeon mirando fijamente la puerta hacia el pabellon.

-Hay que calmarnos, vamos a respirar-Dijo el más alto de todos recibiendo una mala mirada de la mayor, y un abucheo de parte de Changbin.-No pueden ir a interrumpir nada-

-¿Quien dice?-Seo lo miró alzando una ceja y Minho se preocupo, no sabia de que era capaz su amigo.

-No te atreverias-Hyunjin entrecerró sus ojos y se escuchó una puerta abrirse, sin embargo todos tenian la atencion en Hwang y Seo.

-Emmmm, ¿familiares de Lee Felix?-

-¿Me estas retando pequeño chirimoya?-Preguntó desafiante el más bajo acercandose al menor.

-Estoy tratando de decirte que seria estupido de tu parte hacer eso-Respondio tambien acercandose.

-Familiares d-

-Esperese doctorcito estamos ocupados-Dijo Changbin apuntando al medico y luego de eso un silencio inundó la sala de espera.

Los 4 se giraron hacia el profesional rapidamente y la madre de Felix se acercó con el corazon en la mano.

-¿Mi hijo esta bien?, ¿Donde esta?, ¿Por que tardaron tanto?-Pregunto rapidamente.

El doctor sonrio y asintio.-Todo salió bien-Miyeon cubrio su boca y se tambaleo, rapidamente Hyunjin la sujetó pensando que se iba a desmayar. Minho sintio tantas cosas en tan poco tiempo que no sabia si llorar, reir, tirarse al suelo, celebrar, vomitar del alivio, estrechar las manos con el doctor, etc.-Ahora lo llevaran a su habitación, debe descansar-Todos asintieron.-No puede quitarse los parches en 2 días, gradualmente se le iran poniendo parches mas delgados para que sus oidos puedan acostumbrarse-Explicó.-Solo puede haber 1 acompañante con él-

Minho se acerco al mayor e hizo una reverencia de 90º grados, accion que imitaron las otras 3 personas junto a él.

-No no no por favor levantense-Dijo rapidamente.

Rato después todos se encontraban fuera de la habitacion de Felix. Minho no dejaba de mirar la puerta, queria con todo su corazon entrar y abrazarlo pero aun no podia.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora