015

3.1K 417 303
                                    

-Quiero conocerte más-Escribió el menor en su celular para luego darselo.

Ahora estaban recostados en el pasto.

-¿Que quieres saber?-Felix sentía que si respondía un "todo", sonaría bastante raro así que pensó demasiado rato que sería apropiado preguntar, hasta que recordó la foto que habia encontrado días atrás en su habitacuón.

-No conozco a nadie más de tu familia además de Yuri..., solo si quieres contarme, me gustaria saber por qué-

Ese no era un tema agradable del cual charlar para Minho. Hace años no hablaba con alguien sobre eso, solo fue 1 vez y con Changbin.

Miró de reojo al menor, quien lo miraba igualmente y suspiró cerrando sus ojos recordando lo mal que la pasó durante ese tiempo y a la vez recordó lo que le dijo la madre de su mejor amigo años atrás; "Debes dejar de guardarte las cosas, al final solo te dañas a ti mismo". Esas palabras nunca le hicieron sentido, para él era imposible contar sus problemas. No es que le diera miedo algo que pudiera suceder, simplemente no podía hacerlo.

Abrio sus ojos al sentir como un dedo de Felix le pinchaba la frente.

-Olvidalo, debe ser delicado-Le sonrió mostrando el mensaje.-¿Cual es tu color favorito?, a mi me gusta el amarillo-Rió al leer eso. Era tierno.

Estuvieron haciendose preguntas sencillas como esa por unos minutos hasta que Minho algo inseguro le dijo;

-Lo de mi familia es irrelevante, ellos se alejaron cuando mi mamá falleció y yo no los busqué, así que solo tengo a Yuri-Frunció el ceño confundido con ciertas palabras.

-¿Tu mamá no estaba de viaje?-Apretó los dientes y con las manos algo temblorosas respondió.

-Ese era el cuento que le monté a mi hermana. Ella se suicidó hace 5 años por una infidelidad de mi papá, y mi "familia" me culpó de todo, según ellos yo no fui un buen hijo y no me preocupé por ella-

[Flashback]

Minho observaba desde la cocina a su madre dormida en el sillon junto a una botella de vino aún cerrada. Ella no bebía, sin embargo desde que descubrio que su esposo la engañaba con una mujer más joven intentó beber alcohol, cosa que no funciono muy bien, entonces solo deja las botellas a un lado suyo.

Habia pasado 1 semana desde que se enteraron, 1 semana desde que su mamá comenzó a caer en un pozo sin fondo. Él no se atrevia a hacer algo, le daba miedo sentarse junto a ella para escucharla hablar y sobretodo preguntarle si estaba bien.

Solo hablaba lo necesario con ella, preguntarle si va a desayunar, si va a almorzar y si va a cenar. Nada más.

Sus abuelos habian ido hace unos días para ver a su hija pero ella los echó a gritos.

Comenzó a levantarse más temprano para hacer el desayuno para él y su hermana menor. La llevaba a la escuela y como él salia más tarde le habia pedido a la señora Zhong que la cuidara mientras el estaba en clases.

Aprendió a cocinar, aunque al principio la mayoria de la comida se quemó Yuri la comía con una sonrisa y le decia que era un gran chef.

Asimismo también tuvo que aprender a peinarla ya que su profesora le dijo que no podía ir con el cabello suelto porque se le podian pegar piojos.

2 semanas y su madre iba de mal en peor. Pasaba encerrada todo el día en su habitación y no comia casi nada de lo que Minho le llevaba.

El viernes a los minutos de haber llegado de la escuela sonó el timbre, fue a ver y era su tía.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora