-Hyunjin~-Canturreo la señora Lee a punto de abrir la puerta de su casa.-Hace días no venias-El menor se acerco y entro junto a ella.
-Si...bueno, las cosas han estado tensas ya sabe-La madre de Felix asintió sin pedir más detalles.
-Hoy amaneció con fiebre y no me dejó quedarme para cuidarlo-Suspiró entrando a la cocina seguida por Hyunjin.
-Etapa emo-Susurró.-Iré a verlo entonces-Avisó comenzando a caminar.
-Voy enseguida-Dijo guardando unas cosas en el refrigerador.
Hyunjin al estar frente a la puerta dudo si entrar o no ya que luego de la discusion de ayer no volvieron a hablar. No habia pensado tampoco en que decirle ahora, solo queria disculparse pero sin cagarla en el intento.
Se animó mentalmente y abrio lentamente la puerta primero asomando solo su cabeza. Suspiro aliviado al ver que Felix estaba durmiendo, así tenia tiempo de pensar mejor lo que diria.
Se acercó hasta sentarse en la silla del escritorio para luego bufar y cubrir su rostro con sus manos.
-Prometo ser un mejor amigo de ahora en adelante Lix-Ultimamente el menor habia estado raro con él e incluso distante, cosa que hizo pensar a Hyunjin que algo estaba haciendo mal como amigo pero realmente no sabia qué era, hasta ayer, cuando Felix le dijo que lo frenaba y lo sobreprotegia.-El mundo no está preparado para alguien como tú, no toda las personas son buenas como tú, alguien puede asaltarte sin importarle tu condición y no podras defenderte y eso...eso me hace sentir nervioso, el solo pensar que algo te puede pasar mientras no estoy me desespera-Quería decirle todo eso cuando Felix estuviera despierto pero sabia que con solo verlo se pondria a llorar y le pediria disculpas por hablarle feo.
La señora Lee escuchó todo desde afuera y no pudo evitar sonreir. Hyunjin habia sido de mucha ayuda desde el accidente, él levanto a Felix cuando se queria rendir, lo animó cuando no podia participar en actividades en la escuela, lo defendió muchas veces cuando sus compañeras le decian "rarito" y cosas por el estilo, le hizo levantar la cabeza y mirar hacia adelante sin avergonzarse de quien era y así un sin fín de cosas. Nunca miró de manera diferente a Felix, nunca lo vio como un enfermo.
Era entendible su constante preocupación hacia su amigo, y no era porque no confiara en él y en sus capacidades sino que no confiaba en las demás personas.
No quería admitirlo pero desde que Felix comenzó a juntarse después de clases con Minho lo veía más animado, lo veía con motivación, la cual hace un tiempo habia desaparecido. Sabia que el menor se lo ocultaba y creía que él no se habia dado cuenta pero era todo lo contrario.
Una vez los vio por casualidad en una tienda, quizo acercarse para llevarse a su amigo y decirle al mayor que dejara de juntarse con él, pero lo vio tan feliz y con un aura radiante que se detuvo y siguió su camino. No podía encerrar a Felix en una caja, él también tenía derecho a hacer vida social.
Tenía el miedo constante de que Minho le dijera el problema que tuvieron ambos tiempo atrás porque sabía que eso iba a cagar la amistad de años que tenían. Debia contarselo él pero realmente no quería. No era fácil decirle que por tu culpa más de media escuela tiene etiquetado a tu nuevo amigo como "el pobrecito que no tiene madre"
Consideró hablar con él para que no le dijera ninguna palabra de eso a Felix pero tampoco se atrevió.
-De todos los chicos de la escuela tenías que hacerte amigo de él-Suspiró cerrando los ojos. Ya habia botado a la basura los sentimientos que algún día tuvo por Minho, aunque siempre los rechazó. Nunca fue su intención decir en voz alta que su madre se habia suicidado pero estaba cegado por la rabia de ser rechazado y humillado por la chica que también le gustaba en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️